Casco LS2 FF386 Delta Compact=Tope de gama ???

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Casco LS2 FF386 Delta Compact=Tope de gama ???

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 02:24

Estuve buscando en internet datos sobre el LS2 que me dieron al retirar la EN 125 2A esta mañana :questioned: , con la seguridad de que era el más baratija de los LS2, y me llevé la madre de las sorpresas :oooh: :
Resultó ser el tope de gama de los LS2, modelo FF 386 Delta Compact :O_o: , anti-shock :notsosure: , anti-rayas :notsosure: , anti-empañante :notsosure: , doble visor polarizado automático :notsosure: , anula el chiflido del viendo a altas velocidades :notsosure: y un sinfín de cualidades más, según el importador :maldad: .-
Cuando lo pruebe en ruta con viento y frío les cuento si todo eso es cierto, pero al parecer la cosa es así porque se refleja en el precio de $ 2.170 :O_o: .- Esto es lo que encontré =

Imagen

Ahhh...un dato :crying: : Lo que en otras marcas es talle "M", en LS2 es talle "L" :questioned: .-
Creo que -de no llegar a poder comprar un buen Nolan- un LS2 de este tipo es una opción excelente, al parecer superior a los AGV :tongue: .- Abrazos, muchachos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Re: Casco LS2 FF386 Delta Compact=Tope de gama ???

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 02:35

Por eso fue mi sorpresa en tu otro post!

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 02:44

gitanodeazul escribió:al parecer superior a los AGV
mmmm... difícil! :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 10:11

eze133 escribió:

Seeee, EZE, a las propagandas no se les puede dar demasiada bola :maldad: , por eso puse "al parecer" (por lo que refiere el distribuidor). Nunca tuve ni probé un AGV, por eso no puedo opinar con seguridad. Incluso creo que debe estar muyyyy lejos :rolleyes3d: de un Nolan (que tampoco tuve ni probé nunca).-
No obstante, y atento a que ante un golpe o caída CUALQUIER CASCO debería dejarse de usar por razones de seguridad :crying: , creo que para la ciudad y a diario podría usarse algún Zeus o similar de precio más accesible, y reservar los del precio de un LS2 y superiores para los viajes en ruta, donde la velocidad es mayor :oooh: y por ende también el aterrizaje :xd: .-
Bahhhh,...es lo que a mí me parece.- Abrazo :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 19 May 2013 11:08

El LS2 es un casco de lujo. No se si mejor que el AGV, pero no anda lejos. Yo tengo una AGV y el próximo será un LS2 Delta.
El AGV rebatible es muy bueno, salvo por un factor, el visor negro no es interior sino que es una doble visera que apoya una sobre la otra. No se si en Italia donde diseñaron el casco no hay tierra o que, pero el tema es que al juntarse polvo en el visor transparente, luego bajas el visor negro y se hace un sandwich, visor-tierra-visor negro, resultado, ambos visores rayados :mad:
El LS2 no tiene ese problema.
El otro día estuve viendo un V-can rebatible, exteriormente muy lindo, pero cuando me lo probé, parecía una cascara de huevo :O_o: muy flaco todo. Tal vez los materiales sean buenos, pero a mi no me dio sensación de seguridad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 11:57

Prefiero los integrales, no son de mi agrado los rebatibles, pero respeto sus gustos :oki: .

El actual mio es éste:

Imagen

Me gustaría tener algún día uno de fibra de carbono y Kevlar como éste:

Imagen

Imagen

:oki:

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 12:00

Para Gitano y Joe, el que yo compre hace poco es el LS2 FF386 y es muy comodo, funcional el visor negro, no entra nada de aire en el casco, solo por los respiraderos. Anduve sin cuello con frio y el cuello de la campera queda tocando el casco y no entra frio. En velocidad no chifla y lo probe a 154 km/h . Buena aerodinamica, con ventolines y en velocidad no hace latigazos cuando giro la cabeza. Y la comodidad del rebatible que cuando bajo la velocidad lo levanto y me fumo un pucho. Pasando los 50 o 60 km/h ya hay que bajarlo. Tiene buena visibilidad. Lave varias veces los visores y no se rayaron. En fin, es un casco muy recomendable y conozco gente que usa LS2 hace años asi que parece que no son de romperse. Lo pague hace un mes 1500 pesos por ML a un flaco de baires, no me parece caro por las prestaciones que me brinda. 100 por 100 conforme. El proximo sera otro LS2 :metal:
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 12:03

gitanodeazul escribió:
eze133 escribió:

Seeee, EZE, a las propagandas no se les puede dar demasiada bola :maldad: , por eso puse "al parecer" (por lo que refiere el distribuidor). Nunca tuve ni probé un AGV, por eso no puedo opinar con seguridad. Incluso creo que debe estar muyyyy lejos :rolleyes3d: de un Nolan (que tampoco tuve ni probé nunca).-
No obstante, y atento a que ante un golpe o caída CUALQUIER CASCO debería dejarse de usar por razones de seguridad :crying: , creo que para la ciudad y a diario podría usarse algún Zeus o similar de precio más accesible, y reservar los del precio de un LS2 y superiores para los viajes en ruta, donde la velocidad es mayor :oooh: y por ende también el aterrizaje :xd: .-
Bahhhh,...es lo que a mí me parece.- Abrazo :oki: .-
Al LS2 lo uso para rutear. En ciudad ando con el viejo Legend abierto con viserita. Muy comodo y liviano. Cuando tenga guita usare un Nolan para rutear y un LS2 para la ciudad :xd:
Llueve en Mardel :wtf:
Abrazo

elux

Mensaje por elux » 19 May 2013 13:19

gitanodeazul escribió:Estuve buscando en internet datos sobre el LS2 que me dieron al retirar la EN 125 2A esta mañana :questioned: , con la seguridad de que era el más baratija de los LS2, y me llevé la madre de las sorpresas :oooh: :
Resultó ser el tope de gama de los LS2, modelo FF 386 Delta Compact :O_o: , anti-shock :notsosure: , anti-rayas :notsosure: , anti-empañante :notsosure: , doble visor polarizado automático :notsosure: , anula el chiflido del viendo a altas velocidades :notsosure: y un sinfín de cualidades más, según el importador :maldad: .-
Cuando lo pruebe en ruta con viento y frío les cuento si todo eso es cierto, pero al parecer la cosa es así porque se refleja en el precio de $ 2.170 :O_o: .- Esto es lo que encontré =

Imagen

Ahhh...un dato :crying: : Lo que en otras marcas es talle "M", en LS2 es talle "L" :questioned: .-
Creo que -de no llegar a poder comprar un buen Nolan- un LS2 de este tipo es una opción excelente, al parecer superior a los AGV :tongue: .- Abrazos, muchachos :oki: .-
:xd: no me hagas reir la gamma media de AGV es superior a la gamma alta de lS2

AGV- ARAI - SHARK - NOLAN - BELL - SHOEI - AIROH - GIVI

son los mejores EN ESE ORDEN siempre hablando de tope de gamma claro esta
Última edición por elux el 19 May 2013 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

elux

Mensaje por elux » 19 May 2013 13:21

eze133 escribió:Prefiero los integrales, no son de mi agrado los rebatibles, pero respeto sus gustos :oki: .

El actual mio es éste:

Imagen

Me gustaría tener algún día uno de fibra de carbono y Kevlar como éste:

Imagen

Imagen

:oki:
:baba: yo igual...
Imagen

Responder