Parabrisas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ferc
Re: Parabrisas

Mensaje por ferc » 17 May 2013 11:13

arturobonin escribió:
ferc escribió:Yo tambien puse parabrisas, el mas alto que encontre (50 cm), igualmente estoy con la idea de agregarle unos cm mas con un deflector. La verdad que para los que andamos distancias largas es mucho mas relajado.
S2
Hola Ferc!

Te hago una consulta: Resulta que yo tengo un parabrisas un poco chico (en la GN), y quería -justamente- ver si conseguía un deflector. ¿Tenés idea en donde puedo conseguirlo? Porque me da pena cambiar el que tengo, ya que todavía está impecable. Por una cuestión estética no le puse uno más alto y la verdad es que me arrepiento.

El que yo tengo en la moto es este:

Imagen

Te mando un Abrazo...

Atte: Juan Pablo
Hola Juan Pablo
La verdad que estoy pensando en hacerme uno, tenia la idea de mandar a cortar un pedazo de acrilico de 15-20 cm y de alguna forma sujetarlo al parabrisa, para poder poner y sacar (las BM tienen algo asi). Mi parabrisa tiene 4 puntos de anclaje y por lo que veo en la foto el tuyo 2, no se si se bancara una extension muy grande.
Cuando lo tenga listo voy a poner una foto.
Saludos
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 17 May 2013 12:14

rxg3 escribió:Joe puso este deflector sobre el parabrisas de su GN ( permiso Joe )
Pero faltaba mas, es un honor!!!
Dejo otras de diferente perfil. Fuaaaaa el bidoncito :baba: :baba: :baba: :blush: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

Imagen

Para mi gusto, si el flujo de aire que genera el parabrisas no pasa por encima de la cabeza, sirve de poco y nada.
Una, te genera ruido en el casco, llegando a volverse insoportable luego de 500 km de ruta.
Dos, te genera un dolor de cuello terrible pues el viento esta empujando tu cabeza hacia atrás y uno esta haciendo fuerza con el cuello continuamente para contrarrestar.
Como se ve en la imagen de mas abajo

Imagen

Es muy fácil verificar la altura necesaria, pones la moto a 80 y la mano a la altura de la cara, levantando la mano hasta sentir donde el flujo de aire tira de ella hacia atrás. La altura correcta debería tirar la mano hacia atrás solo cuando esta esté por encima de la frente, o parte superior del casco. O sea como en la primera imagen de aquí arriba.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Julian

Mensaje por Julian » 18 May 2013 16:41

Te juro que ya estaba pensando en como diablos simular un tunel de viento grin
Joe te quedo espectacular, pensé que era toda una sola pieza el tuyo

Diego

Mensaje por Diego » 18 May 2013 20:22

Voto por la funcionalidad :metal:

Responder