POR QUE NO SE TE OCURRE NADA QUE DECIR...eze133 escribió:NO PARA NADA, SOLO PARECE QUE TE METIERAN UN PALO EN EL CULO CUANDO PONGO UNA IMAGEN DE BOCA O DEL BARCELONA, LO MÁS LAMENTABLE QUE TIENE UN HINCHA DEL FÚTBOL ES QUE SU FANATISMO NO LO DEJE SER AUTOCRÍTICO (ELUX).elux escribió:CHE, ME PARECE QUE ESTOY UN POCO PELEADOR...
NO TE VOY A RESPONDER A CADA UNA DE LAS PELOTUDECES QUE PUSISTE PORQUE SON MUCHAS Y ES AL PEDO INTERCAMBIAR OPINIONES CON ALGUIEN SUMAMENTE IGNORANTE COMO VOS EN TODO SENTIDO.
Moto Pista By FCB

- pablofar77
Re: Moto Pista By FCB
Claudio escribió:Si pueden miren este video.
A mi, que tengo menos fútbol que Gasalla, me emocionó; aunque creo que más por afinidad con los perros que con Messi.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5hYhJpCo0Y
al minuto 3 me aburrio... la historia termina que el se divorcia y se casa con messi y son felices para siempre.. fin..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No esperaba más de una OJOTA!pablofar77 escribió:al minuto 3 me aburrio...
A mi me aburrio a los minutos. Doble ojotapablofar77 escribió:Claudio escribió:Si pueden miren este video.
A mi, que tengo menos fútbol que Gasalla, me emocionó; aunque creo que más por afinidad con los perros que con Messi.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5hYhJpCo0Y
al minuto 3 me aburrio... la historia termina que el se divorcia y se casa con messi y son felices para siempre.. fin..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojota Marplatense!Diego escribió:A mi me aburrio a los minutos.
Ja ja Eze, encontraste un par de ojotas
Y bue, no todo es futbol en la vida, no señor, es tenis y la NBA

Y bue, no todo es futbol en la vida, no señor, es tenis y la NBA
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hay muchas más pero se mantienen al márgenjoefox escribió:Ja ja Eze, encontraste un par de ojotas![]()
![]()
Del Potro y Ginobili!joefox escribió:Y bue, no todo es futbol en la vida, no señor, es tenis y la NBA![]()
![]()
![]()
- pablofar77
eze133 escribió:Hay muchas más pero se mantienen al márgenjoefox escribió:Ja ja Eze, encontraste un par de ojotas![]()
![]()
![]()
el Potro Ginobili!joefox escribió:Y bue, no todo es futbol en la vida, no señor, es tenis y la NBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estás mimosa negrita???pablofar77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- pablofar77