ayuda con luces de giro
- cesaryvero
alguien me puede decir que puede ser que dejaron de funcionar los guiños , fue de repente,..
Re: ayuda con luces de giro
Puede ser que se haya desconectado el destellador, o bien palmó el mismo. No te sabría decir donde esta el destellador en la EN, haber algún enero que lo ubique. 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola César. Hasta mañana no tendré mi EN, así que aún no pude husmear donde está cada cosa, pero por como lo contás coincido con JOE en que el problema está en el destellador, desconectado o difunto.-
Si tampoco funcionan las flechas del tablero indicadoras de giro (que son independientes de los 4 faros según el diagrama eléctrico), es otra pauta de que el asunto está en el destellador.-
Si tampoco funcionan las flechas del tablero indicadoras de giro (que son independientes de los 4 faros según el diagrama eléctrico), es otra pauta de que el asunto está en el destellador.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
saca la cacha izquierda ahy esta el destellador es cuadrado..el color de los cables para q te ubiques es negro y gris son dos cables nomas la ficha tiene forma de "V"
- cesaryvero
muchas gracias ya me fijo y veo si lo soluciono , y despues les comento...
- cesaryvero
ya me fije , muchas gracias era el destellador nomas , le pegue un golpecito y empezaron a funcionar, mañana voy y lo cambio,,, saludos atodos
Excelente aporte Mechas! 
Me alegro, con un par de cervezas me conformocesaryvero escribió:ya me fije , muchas gracias era el destellador nomas , le pegue un golpecito y empezaron a funcionar, mañana voy y lo cambio,,, saludos atodos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
si no????jajaja compra uno generico tampoco compres el original te van a choriar yo tengo un okinoi hace 2 años ya jajajja y funciona jajaja.....joefox escribió:Me alegro, con un par de cervezas me conformocesaryvero escribió:ya me fije , muchas gracias era el destellador nomas , le pegue un golpecito y empezaron a funcionar, mañana voy y lo cambio,,, saludos atodos![]()
![]()
- pablofar77
+1eze133 escribió:Excelente aporte Mechas!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......