Tunearía a cada una de éstas con un club de fútbol distinto

Teatreros los del barsa??? quien mas teatrero que el payaso insoportable portugues.... y encima es terribleelux escribió:
Teatreros como ellos solos

terrible goleador, messi jamás va a hacer lo que hizo cristiano sacalo del barcelonajoefox escribió:Teatreros los del barsa??? quien mas teatrero que el payaso insoportable portugues.... y encima es terribleelux escribió:
Teatreros como ellos solos![]()
![]()

el real madrid le rompió el culo al barcelona todas las veces que se enfrent un equipo grande perdio o empato de pedo culaquiera le gana a equipos chicos , tuvieron suerte de que en la champions le toque el bayern y no el madrideze133 escribió:
Y el Real Madrid?... Y candela?... Y la moto?...![]()
![]()
![]()
![]()

VOS MISMO LO DIJISTE BROMEABA BECKHAM GANA MAS QUE MESSI Y NO TOCA LA PELOTA...eze133 escribió:"ME RETIRO POR MESSI, JE"
David Beckham bromeó con respecto al motivo por el cual cuelga los botines. "Me pasó corriendo por al lado y sentí que era el momento...", tiró entre risas.
El mediocampista británico cosechó 21 títulos en 21 años de carrera y siempre que dejó un club lo hizo entre laureles.
![]()
![]()
![]()
![]()

LA DUCATI Y LA MV AGUSTA YA TIENE LOS COLORES PERFECTOSeze133 escribió:
Tunearía a cada una de éstas con un club de fútbol distinto

CUANDO EL MADRID GANÓ LA LIGA, LOS DEL BACELONA DIJERON QUE ERA MAS IMPORTANTE LA CHAMPIONS, AHORA QUE LA GANARON MAGICAMENTE RECOBRÓ TODA LA IMPORTACIAeze133 escribió:

YO MIRO LOS PARTIDOS, QUE ESTÉN EN LA TELE SEA CUAL SEA EN EL MOMENTO QUE TENGA TIEMPO...Giorgiodel75 escribió:en la oficina todas las gallinas hablando del off-side, la mano, el centro gol de Román... jajajaja... se nota que se sentaron a verlo, se venden solos. Es que hace tanto que no la juegan.![]()
![]()