caja de herramientas de mi moto
- cesaryvero
como saco la tapa de herramientas de mi suzuki 125 en ??? recien la traigo a casa y se cual es pero no se como abrir la tapa...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: caja de herramientas de mi moto
No sé si en la EN es igual
, pero suponiendo que sí lo sea, en la GN está del lado derecho de la moto (a la izquierda está el filtro de aire). Tenés que sacar la cacha derecha descalzándola de los tetones y queda libre la tapa triangular de plástico negro que tiene en la parte plana superior dos calces y uno en el vértice inferior del triángulo
. Ahí hay una orejeta plástica. La agarrás CON LA MANO
tirando hacia arriba y hacia afuera y se destapa el hueco
(no trates de abrirla con la cacha plástica puesta porque podés romper el calce de arriba de la tapita que traba en un corte abajo de la cacha) . La tapa triangular es de plástico blando y los dos calces de arriba hacen como de bisagras, pero si luego los descalzás sacás la tapa completa.- Si la tapa fuera diferente a la de la GN, no me des bola (recién me entregan la EN mañana) pero creo que es como te lo cuento.-
Espero haber sido lo suficientemente claro. Suerte, mi amigo
.-
Espero haber sido lo suficientemente claro. Suerte, mi amigo
Última edición por gitanodeazul el 17 May 2013 15:42, editado 2 veces en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
QUEDATE TRANQUILO GITANO QUE ES IGUAL TE DIGO PORQUE SAQUÉ A LA EN Y A LA GN LAS TAPAS DE LAS CAJAS DE HERRAMIENTAS, SALVO QUE EN LA GN ES MAS DURITA Y NO TRAE HERRAMIENTA PARA RUGULAR LOS AMORTIGUADORES... PERO CREO QUE CON UN DESTORNILLADOR SE PUEDE REGULAR EN LA GN O CON UNA LLAVE ALLEN EN SU DEFECTO,gitanodeazul escribió:No sé si en la EN es igual, pero suponiendo que sí lo sea, en la GN la tapa triangular de plástico negro tiene en la parte plana superior dos calces y uno en el vértice inferior del triángulo
. Los dos calces de arriban hacen como de bisagras, pero si luego los descalzás sacás la tapa completa.- Si la tapa es diferente a la de la GN, no me des bola (recién me entregan la EN mañana).-
Espero haber sido lo suficientemente claro. Suerte, mi amigo.-
POST DATA: ALFIN UNA EN MAS en el foro ya solo se suman GN´s
por cierto de que color

Ya le tiraste un cacho de carne a los leones viejitos hambrientos de venganza!elux escribió:SALVO QUE EN LA GN ES MAS DURITA
PERO ES LA VERDAD...eze133 escribió:Ya le tiraste un cacho de carne a los leones viejitos hambrientos de venganza!elux escribió:SALVO QUE EN LA GN ES MAS DURITA![]()

POSTEO SERIO (ON)... consejo para cesar, guardá las herramientas originales abajo del asiento envueltas en algún trapo para que no hagan tanto ruido al andar y de paso para limpiarte las manos; nunca falta un caco que te saque la tapita y te sarpe las herramientaselux escribió:PERO ES LA VERDAD...eze133 escribió:Ya le tiraste un cacho de carne a los leones viejitos hambrientos de venganza!elux escribió:SALVO QUE EN LA GN ES MAS DURITA![]()
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
elux escribió:QUEDATE TRANQUILO GITANO QUE ES IGUAL TE DIGO PORQUE SAQUÉ A LA EN Y A LA GN LAS TAPAS DE LAS CAJAS DE HERRAMIENTAS, SALVO QUE EN LA GN ES MAS DURITA Y NO TRAE HERRAMIENTA PARA RUGULAR LOS AMORTIGUADORES... PERO CREO QUE CON UN DESTORNILLADOR SE PUEDE REGULAR EN LA GN O CON UNA LLAVE ALLEN EN SU DEFECTO,gitanodeazul escribió:No sé si en la EN es igual, pero suponiendo que sí lo sea, en la GN la tapa triangular de plástico negro tiene en la parte plana superior dos calces y uno en el vértice inferior del triángulo
. Los dos calces de arriban hacen como de bisagras, pero si luego los descalzás sacás la tapa completa.- Si la tapa es diferente a la de la GN, no me des bola (recién me entregan la EN mañana).-
Espero haber sido lo suficientemente claro. Suerte, mi amigo.-
POST DATA: ALFIN UNA EN MAS en el foro ya solo se suman GN´s![]()
por cierto de que color
Mmmmm... no es racismo, ELUX
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- pablofar77
POST DATA: ALFIN UNA EN MAS en el foro ya solo se suman GN´s
por cierto de que color
[/quote]
, pero pudiendo elegir, y teniendo en cuenta que es para disfrutarla
, TIENE que ser NEGRAAAA, ja ja jaaaa
.-[/quote]

por cierto de que color

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Como estás tildando tus posteos pablo
... no se entiende nada 
- pablofar77
eze133 escribió:Como estás tildando tus posteos pablo... no se entiende nada
yo puse esto nomas..... (no se pueden adjuntar mas de 3 citas..)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......