Charlas generales sobre la EN.
-
Diego
Re: Cambio ruteada por salames de jabalí...
Mensaje
por Diego » 16 May 2013 11:18
Parece que este finde no se confirma el viaje Gitano
Se me juntaron dos situaciones. Uno laboral y otro familiar. Al final siempre termino haciendo los viajes cuando agarro la moto y salgo sin programar.
Abrazo
-
peoples2007
Mensaje
por peoples2007 » 16 May 2013 14:14
Que lastima, Sabado trabajo (es el dia que mas laburo hay), buena suerte en la ruteada!
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 16 May 2013 22:25
queda para otra oportunidad cuando puedan varios.. saludos
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 17 May 2013 00:58
Lástima, che
. Se estaba formando un lindo grupo salpicado de procedencias (Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca), pero bueno,... no faltará ocasión, muchachos
.-
Yo sé bien que a veces no es fácil armar un grupo aún de una misma ciudad, así que más difícil es hacerlo con amigos radicados en otras. Hay mucho que organizar (o bastante) para que todo salga medianamente bien
y fuera de los períodos de vacaciones o findes largos todo se complica.-
Perooooo...no hay mal que por bien no venga
, dicen.-
Como lo prometí, me largué solo por RN 3 hasta el cruce con la RN 226 y tomé ésta hacia la izquierda como rumbo a Tandil, para más adelante bajar a la derecha en la RP 80 hasta el "Bolialbar"
(boliche-almacén-bar) para hablar directamente con el encargado, que vive en el mismo lugar.- RESUMEN: Este año no habrá facturación de jabaliés
y solo tendrán ruedas de salamines caseros, puros de cerdo, a $ 65 el kilo fresco
(son 3 ruedas y sazonadas bajan a 700 gramos).- De todos modos está abierto los siete días de la semana, mediodía y noche, y se puede comer suculentas picadas surtidas y empanadas con gaseosa, cerveza o vino
, a un promedio de $ 35 a $ 45 por persona (depende de la capacidad masticatoria del cliente)
. Para quien quiera cocinar por su cuenta asado o parrillada tiene parrillas afuera gratis. Dos primos de él son los que tienen un antiguo Bar en la ciudad, y funcionan como una sucursal del boliche de la 80, así que en el Bar se pueden encargar, pagar y retirar los choris sin hacer el viajecito
. Cuando volví me fuí al Bar y encargué un kilo para probarlos
, y de paso me traje anotados los celulares.-
Como un dato muy útil, entre la charla
logré sonsacarle que donde se suelen conseguir salamines de jabalí es en el viejo boliche de Pablo Acosta
(donde termina el asfalto de la RP 80), si es que la gente del lugar ha salido a cazarlos
.-
Y bueno, ... por ahora todo queda acá nomás, con las ganas de juntarnos, pero todos sabemos que no faltará ocasión y que solo es cuestión de tiempo
. La propuesta queda en pié para cuando quieran.-
Zoabra degran
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Locox2r
Mensaje
por Locox2r » 17 May 2013 02:39
Gitano! No va a faltar oportunidad.
A veces se complica disponer de un fin de semana, por tiempo, laburo, compromisos familiares, etc.
Hace 2 semanas le hice el service a la GN, está lista para rutear... pero entre laburo y demás el que anda quemando aceite soy yo

-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 17 May 2013 14:38
[quote="Locox2r"]Gitano! No va a faltar oportunidad.
A veces se complica disponer de un fin de semana, por tiempo, laburo, compromisos familiares, etc.
Hace 2 semanas le hice el service a la GN, está lista para rutear... pero entre laburo y demás
el que anda quemando aceite soy yo 
[/quote
Y...siiii, Alejandro
. Es la realidad
, así que esperemos una de esas ocasiones en que todo se conjuga para concretar un encuentro
.-
Además, si tus ocupaciones
te siguen absorbiendo tanto como tiempo como antes, desde tus viajes a estos pagos hace que "venís quemando aceite"
, ja ja jaaaaa
.-
Un abrazo, loquito
.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Diego
Mensaje
por Diego » 17 May 2013 20:08
Me quede el finde sin Twister

La lleve hoy al service de los 3000 km y queda en el concesionario hasta el lunes. Esta toda destripada la pobre. Quedo en manos del electricista por el tema del cambio de manillar para apagar las luces.
Cuando la deje el flaco miro el parabrisas y la optica que no les queda lugar para un bicho aplastado mas y me dice, se ve que tiene mucha ruta. Por suerte la entregan lavadita, encerada y lustradita.
Asi que recontraconfirmo que no viajo a Azul, todavia me quedaba un atisbo de esperanza.
Abrazo
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 17 May 2013 20:13
Diego escribió:Me quede el finde sin Twister
Espero que atiendas a la Patrona como debe ser entonces!... sino te la va a cortar y la a tirar en medio de Av. Luro!

-
Diego
Mensaje
por Diego » 17 May 2013 20:15