Cambio ruteada por salames de jabalí...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Cambio ruteada por salames de jabalí...

Mensaje por gitanodeazul » 15 May 2013 21:34

Bueno,... para DIEGO y los que integren el grupo que planea largarse este finde hasta el Partido de Azul, reunirse en el cruce de RN 3 y RN 226 y enfilar hasta la bajada con RP 80 para degustar salamines de jabalí, obvio que los voy a estar esperando, especialmente a "UNO" por lo menos, pero no lo menciono porque PABLO no debe querer que lo nombre, ja ja jaaaaaa.-
Hoy me avisaron de la Concesionaria Suzuki que mañana Jueves sale el camión para retirar de la distribuidora mi EN negra y viene desarmada, llega el viernes acá, así que quizá el Sábado por la mañana ya pueda retirarla y las estreno con ustedes.-
Che,...les cuento que me largué en la GN hasta el boliche en la semana porque supe por amigos (que habían estado almorzando allí) que no les habían ofrecido jabalí en fiambre. Hablé con el dueño y efectivamente por el momento no había facturado, esperando que el clima estuviera más frío, así que no podía asegurarme que para este finde tuviera salames y salamines preparados y sazonados. No obstante, en la ciudad hay un boliche (mezcla de bar y almacén tipo campo), de un familiar del tipo y ahí supe que están vendiendo, así que quizá mañana haga una pasada a ver qué onda.-
De lo que averigue, al toque lo subo acá como para que vayan sabiendo a qué atenerse.-
De todos modos y más allá de que haya hecho o nó facturas de jabalí, creo que la ruteada igual valdrá la pena, ya que en el trayecto de la RP 80 desde la bajada de la RN 226, pasando por la Base Naval Azopardo con sus acantilados y lago con dique de madera abajo, el Parador de la Sierra ideal para descansar y comer algo, el Monasterio Trapense y finalmente la Estación Pablo Acosta, sobran los viboreos de la ruta entre las sierras y las filtraciones de agua de manantial por entre las piedras, un paisaje como para no perderse nada.-
Un abrazo.-

Ahhhhh,.... PABLITO, me olvidaba: Lo prometido es deuda, así que te van a estar esperando algunas personas que nunca han "fallado":

Antes practicaron un poquito...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé bien por dónde van a estar, así que prestá atención vos, que sos el que viene, ja ja jaaaa. Un abrazo, che.-

Espero que los moderadores del Foro no me reten por las fotos, pero no tienen nada de malo ni ofensivo. Más jodidas son algunas palabras que se leen en algunos posteos, ¿ no ?.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

peoples2007

Re: Cambio ruteada por salames de jabalí...

Mensaje por peoples2007 » 15 May 2013 23:24

Esta a 300km de Bahia Blanca nomas.. pero hace frio jaja tengo que pensarlo! :xd_cry:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 May 2013 23:47

si acomodo unas cosas :wtf: quizas me mando.. y me entrego sin problemas a las mercenarias :baba: :baba: :baba: :baba: nos juntariamos el sabado y volvemos el mismo sabado?? mmm yo volveria el domingo :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 15 May 2013 23:49

Para para! pongan bien los detalles! es el Sabado o el Domingo? a que hora?
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 00:12

300 km hasta destino.. :smile:
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 16 May 2013 00:22

Pablo, en vez de ir por la 3, andá por la 205 y la 51.
Son rutas más tranquilas y con menos camiones, y apenas hacés 30 Km de mas.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 16 May 2013 00:46

Ojo al piojo, muchachos, El "troesma" Alejandro les dá una opción muy inteligente. El ya estuvo en dos oportunidades por acá y conoce el paño.-Ruta 205 + 51 es un desvío que vale la pena.-
La RN 3 es más directa pero un desastre en estado y tránsito. La RN 226 está excelente en casi todo al trayecto. Y el tramo por RP 51 está pasable pero con acanaladuras en los carriles debido al peso de los camiones ya que es asfalto blando.-
Son 300 Km.para porteños y platenses, 280 Km.para marplatenses y estimo unos 400 Km.para bahienses.-
Calculen bien el tiempo de viaje en ruta + paradas para descansar, tomar algo caliente y hacer pis.-
Buenos abrigos corporales, calzado y guantes. Acá ya tenemos las primeras heladas así que en las madrugadas andamos por los 3 a 4 grados bajo cero hasta que sale el sol, y aún así en el día no estamos superando los 16 a 18 grados. Fresquito para viajar con el corpiño mojado, ja ja jaaa., pero ustedes ya estarán duchos en estas salidas escapando del quilombo de las grandes ciudades, así que lo mío es nada más que un consejo.-
Espero me avisen con tiempo suficiente como para encontrarnos. Será un gustazo enorme.-
Abrazos para todos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 01:10

y si llegamos tipo 14 hs .. nos esperas con el asado listo? grin grin

buen dato ale ..gracias :oki: :oki:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 16 May 2013 01:55

pablofar77 escribió:y si llegamos tipo 14 hs .. nos esperas con el asado listo? grin grin

buen dato ale ..gracias :oki: :oki:
Las 14:00 del sabado o del domingo Pablo? Yo ando con ganas de ir el sabado, hacer la 80 el domingo, almorzar por la 80 y volver por la 74 hasta la 226 y a Mardel.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 11:00

sabado seria si voy...
Imagen

Responder