Hoy me avisaron de la Concesionaria Suzuki que mañana Jueves sale el camión para retirar de la distribuidora mi EN negra y viene desarmada, llega el viernes acá, así que quizá el Sábado por la mañana ya pueda retirarla y las estreno con ustedes.-
Che,...les cuento que me largué en la GN hasta el boliche en la semana porque supe por amigos (que habían estado almorzando allí) que no les habían ofrecido jabalí en fiambre. Hablé con el dueño y efectivamente por el momento no había facturado, esperando que el clima estuviera más frío, así que no podía asegurarme que para este finde tuviera salames y salamines preparados y sazonados. No obstante, en la ciudad hay un boliche (mezcla de bar y almacén tipo campo), de un familiar del tipo y ahí supe que están vendiendo, así que quizá mañana haga una pasada a ver qué onda.-
De lo que averigue, al toque lo subo acá como para que vayan sabiendo a qué atenerse.-
De todos modos y más allá de que haya hecho o nó facturas de jabalí, creo que la ruteada igual valdrá la pena, ya que en el trayecto de la RP 80 desde la bajada de la RN 226, pasando por la Base Naval Azopardo con sus acantilados y lago con dique de madera abajo, el Parador de la Sierra ideal para descansar y comer algo, el Monasterio Trapense y finalmente la Estación Pablo Acosta, sobran los viboreos de la ruta entre las sierras y las filtraciones de agua de manantial por entre las piedras, un paisaje como para no perderse nada.-
Un abrazo.-
Ahhhhh,.... PABLITO, me olvidaba: Lo prometido es deuda, así que te van a estar esperando algunas personas que nunca han "fallado":
Antes practicaron un poquito...

No sé bien por dónde van a estar, así que prestá atención vos, que sos el que viene, ja ja jaaaa. Un abrazo, che.-
Espero que los moderadores del Foro no me reten por las fotos, pero no tienen nada de malo ni ofensivo. Más jodidas son algunas palabras que se leen en algunos posteos, ¿ no ?.-