Parabrisas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: Parabrisas

Mensaje por eze133 » 15 May 2013 00:28

gitanodeazul escribió:Al fin, nadie nos aclaró bien todavía a qué se debe realmente el "CLACK" al meter 1ra.en frío :questioned: .-[/b]
Sabés lo que pasa Gitano querido, cuando les decís que tenés que frenar con los frenos, te frenan con el motor, cuando les decís que tienen que apretar el embrague para pasar los cambios te dicen que no hace falta, entonces que se rompan la cabeza solos.
Salu2 Gitano desde la Ciudad pasada por agua! :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 May 2013 00:49

pablofar77 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pasamos el invierno :tongue: :tongue:

Imagen

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Ladran Sancho ...... :fuck:[/quote]

TAL CUAL... ¡¡¡ Y COMO LADRANNNN !!!, jaaaaaa.-
Mejor que no revisen la encuesta que se hizo acá.-

Y esta vá de refuerzoooo...pa'que se empachen...
Imagen[/quote]

muy lindos los flequitos.. en la rodado 20 que usaba de chico los tenia.... quedaban re-facheros.. :smile: :smile:

rgx3 mira que es una joda.. a ver si te lo tomas a pecho y estas 2 meses sin postear sacando trompita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:[/quote]

Putooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaaahhhh !!!! es joda :xd: :xd_cry: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 May 2013 00:52

te quiero tontito .. sobretodo a vos que me diste tu apoyo en las malas.. :blush: :msn: :msn: :msn:

:oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 15 May 2013 00:54

pablofar77 escribió:te quiero tontito .. sobretodo a vos que me diste tu apoyo en las malas.. :blush: :msn: :msn: :msn:

Los que se pelean de chicos se casan de grande! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 May 2013 01:19

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:te quiero tontito .. sobretodo a vos que me diste tu apoyo en las malas.. :blush: :msn: :msn: :msn:

Los que se pelean de chicos se casan de grande! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ah! el otro puto !!! grin los quiero a los dos :blush: . Obvio que tenemos que estar en las malas , para las buenas siempre sobra gente .... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 May 2013 01:38

eze133 escribió:
gitanodeazul escribió:Al fin, nadie nos aclaró bien todavía a qué se debe realmente el "CLACK" al meter 1ra.en frío :questioned: .-[/b]
Sabés lo que pasa Gitano querido, cuando les decís que tenés que frenar con los frenos, te frenan con el motor, cuando les decís que tienen que apretar el embrague para pasar los cambios te dicen que no hace falta, entonces que se rompan la cabeza solos.
Salu2 Gitano desde la Ciudad pasada por agua! :oki:

te lo voy a explicar yo ya que el negro no sabe un sorete.. grin .... lo que pasa que al estar varias horas el aceite en reposo y enfriarse, el resto del mismo que quedo entre las placas metalicas y de ferodo en el embrague hace que se peguen( o hagan sopapa) entre las mismas... produciendo el famoso clank o tironeo a la mañana con el motor frio... o sea el embrague no alcanza a desacoplar bien.. por eso yo uso como costumbre, con la moto fria, apretar varias veces el embrague asi no hace esto al mover las placas y despegarlas.. una boludez :oki:
esto nos pasa ya que nuestro embrague es a baño de aceite...

dejo un videito por si les interesa..

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 May 2013 02:07

La Trister no hace eso... :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 15 May 2013 02:53

no es por nada pero el q anda con parabrisas me parece q................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: .....o la otra es q es hincha de talleres de cordoba o de river..para ser pecho frio asi jajajaja :xd_cry: ...a lo macho muchachos cuando los viejos andaban en gilera 150 200...o zanella 200 dos tiempo no habia parabrisa.......... :rock: :rock: :rock:

mechas

Mensaje por mechas » 15 May 2013 02:58

Imagen

aun q me gustaria hacerle algo asi a la moto para los relojes como dijo chino.....aparte para darle otro aspecto..... :oki:...podria probar con policarbonato es bastante manejable y resistente.... :notsosure:

joefox

Mensaje por joefox » 15 May 2013 09:11

mechas escribió:no es por nada pero el q anda con parabrisas me parece q................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: .....o la otra es q es hincha de talleres de cordoba o de river..para ser pecho frio asi jajajaja :xd_cry: ...a lo macho muchachos cuando los viejos andaban en gilera 150 200...o zanella 200 dos tiempo no habia parabrisa.......... :rock: :rock: :rock:
Hacete 2000 o 3000 km sin parabrisas y te quiero ver.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder