Parabrisas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: Parabrisas

Mensaje por Diego » 14 May 2013 19:46

En la ruta para saber si ya estoy en 6ta me fijo los relojes, 7000 rpm segual a 105 km/h, 7500 a 115, 8000 entre 120 y 125, velocidad a la que empieza a frenar el viento de frente.
En ciudad andando no tengo problema, el tema a veces en los semaforos ni idea en que cambio quedo y tengo que llegar a 1ra para subirla despues a neutral y me rompe las tarlipes no poder hacer de 2da a neutral en esos casos.

Eze, tu Fazer es de ultima generacion :metal: con indicadores psicodelicos siglo XXI

Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 May 2013 19:59

Hay mas off-topic:

Diego, cuál es el código de la llave blanca para la TW?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

elux

Mensaje por elux » 14 May 2013 20:06

CAMBIO DE TEMA EN 3..2..1
A USTEDES LE PASA QUE CUANDO A LA MAÑANA PRENDEN LA MOTO LA DEJAN CALENTANDO Y PONEN PRIMERA Y ES COMO SI ESTUVIERA PEGADA LA PRIMERA HACE CLACK Y SE APAGA SACUDIÉNDOSE COMO SI ARRANCARAS LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADA :questioned: ME PASA EL 85% DE LAS VECES ENTONCES LA SUBO AL CABALLETE Y PONGO PRIMERA, LA BAJO Y SALGO A ANDAR :sad:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 14 May 2013 20:14

The_Chino escribió:Hay mas off-topic:

Diego, cuál es el código de la llave blanca para la TW?

Identica no viene. Me hice una con la JMA HOND-24P que es la que tengo en uso, no hay que hacerle retoques raros, va barbaro. Y la hice mas corta porque la original sobra llave. La hond-24P es de 5 cm, decile al cerrajero que la haga de 3.64 cm que va barbaro :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 May 2013 21:19

elux escribió:CAMBIO DE TEMA EN 3..2..1
A USTEDES LE PASA QUE CUANDO A LA MAÑANA PRENDEN LA MOTO LA DEJAN CALENTANDO Y PONEN PRIMERA Y ES COMO SI ESTUVIERA PEGADA LA PRIMERA HACE CLACK Y SE APAGA SACUDIÉNDOSE COMO SI ARRANCARAS LA MOTO CON UNA MARCHA ENGRANADA :questioned: ME PASA EL 85% DE LAS VECES ENTONCES LA SUBO AL CABALLETE Y PONGO PRIMERA, LA BAJO Y SALGO A ANDAR :sad:

Che...nos fuimos a los pastos con el tema del parabrisas que planteó Julián al abrir este post :questioned: , pero si les parece que no daba para más, ya está :heyman: .-
Ahora, lo que plantea ELUX es interesante, porque es un síntoma que (no creo equivocarme) nos ha pasado a todos :metal: .- Yo ya tengo asumido que ese "CLACK" al poner 1ra.con la moto fría es algo normal :crying: , y lo mismo he leído :studying: y me han dicho.En mi caso no se apaga porque está embragada, pero el tironcito lo pega :mad: , lo que viene haciendo desde Octubre del 2008 hasta hoy en día :snif: , sin importar si es invierno o verano. Aún no se bien a qué se debe :questioned: , porque luego durante el resto del día no lo hace :O_o: , pero creo que tiene lógica pensar que una de las causales es que el aceite se ha escurrido durante la noche y está depositado en la base del cárter :rolleyes3d: , de modo que al ponerla en marcha a la mañana el sistema lubrica biela, pistón y piezas anexas, pero los engranajes de la caja de cambios aún no han girado y están poco lubricados :notsosure: .-
Si a alguno se le ocurre alguna otra posibilidad lógica, bienvenida sea :oki: !!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 21:23

eze133 escribió: Es que los GN'eros tienen relojes, los EN'eros tienen tablero con velocímetro, tacometro, medidor de nafta, marcador de cambios; tenes que entender Huguito que van un paso atrás! :maldad: :xd_cry: ... forobardo en... 3, 2, 1... FUEGO! :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Jajajajajja, un solo paso atras? yo diria un par de kilometros! :xd_cry:
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 21:28

Pone contacto, mete primera, arranca (previo apretar embrague, sino agárrate fuerte),move un poco para atrás o adelante y vas a sentir que algo se destraba, mete neutro y listo. Yo hago eso siempre de siempre cuando la arranco.
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 May 2013 21:30

eze133 escribió:Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: pasamos el invierno :tongue: :tongue:

Imagen

che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 May 2013 21:31

antes de meter el cambio apreta varias veces el embrague y no lo hace..chau :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 14 May 2013 21:36

pablofar77 escribió:che saquenme de dudas.. esta bici es carrera o media carrera?? :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Esa tiene una carrera muy corta por delante.. :studying: :xd_cry:
Aca tenes una moto de verdad con una bici de carrera posta (sale mas que mi suzy :xd_cry: )
Imagen
Imagen

Responder