Parabrisas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Diego
Re: Parabrisas

Mensaje por Diego » 14 May 2013 14:19

peoples2007 escribió:
Locox2r escribió:Por último, viene bien para proteger los relojes.
Estuve 15 minutos pensando que tenia que ver mi reloj de muñeca con el parabrisas :xd_cry:
Que burrrrrro :xd:

eze133

Mensaje por eze133 » 14 May 2013 14:37

Diego escribió:
peoples2007 escribió:
Estuve 15 minutos pensando que tenia que ver mi reloj de muñeca con el parabrisas :xd_cry:
Que burrrrrro :xd:
Es que los GN'eros tienen relojes, los EN'eros tienen tablero con velocímetro, tacometro, medidor de nafta, marcador de cambios; tenes que entender Huguito que van un paso atrás! :maldad: :xd_cry: ... forobardo en... 3, 2, 1... FUEGO! :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 May 2013 14:54

Si algo tiene lindo la GN, dentro de toda su hermosura en general, son las latas de tomate que tiene por tacómetro y velocímetro. También tiene indicador de cambios y los demás. Lo que no tiene es indicador de nivel de combustible, pero eso no es de aventureros, es de mantecas. grin
Respecto al indicador de marchas o de cambios de la EN, no es moderno, es bastante retro. Debería ser como la reforma propuesta por el gran Timoteo. Ver:http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=398
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 14 May 2013 15:06

Picó uno bien rellenito, con éste me salvé para todo el mes :xd_cry:

lean78

Mensaje por lean78 » 14 May 2013 15:07

peoples2007 escribió:
Que grandee!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 May 2013 15:25

rxg3 escribió:
Julian escribió:Muchachos podríamos retomar el tema del parabrisas? Vi que debajo había uno y que a la mayoría le llega a la boca más o menos. Mi experiencia: entiendo que algo mejora pero no puedo darme cuenta exactamente en que. Lo que si noto es una terrible turbulencia que antes no existía (ruido zarpado) que si no tengo la visera del casco se me complica un poco.

El modelo es un WindShield de los intermedios (digamos ni el chiquito ni el grande de 4 anclajes), la goma debe tocar si o si el farol? salute!!
Julian a mi me paso algo parecido , despues de probar un par de angulos de inclinacion , encontre el punto justo, donde el ruido es el normal del viento . si lo pones muy recto la turbulencia es mayor , ( en mi caso fue asi ) :oki:

Imagen
Hola Julián. Todos los puntos de vista que los muchachos expusieron son para tener en cuenta a la hora de elegir un parabrisas, sus anclajes y su forma de colocación.- A mi me gusta filmar mientras viajo y el ruido del viento debe ser el mínimo posible, así que como te indica rxg3, tenés que buscar la inclinación adecuada. Lo mejor es que (como lo muestra en su foto de la GN) los filos laterales del parabrisas estén paralelos a los barrales de la amortiguación delantera. El alto del parabrisas se toma desde el arco para el faro hasta el filo superior y mi Custom Small de la GN mide 44 cm.haciendo pasar el viento por encima del casco, pero yo mido 1,65. Si sos mas alto necesitás un parabrisas más alto también. En la EN quizá pueda usarse uno más bajo ya que la posición de manejo es distinta. Y nunca lo apoyes sobre el faro, sino que debés dejarle algo de espacio (el mínimo que se pueda) para que con alguna vibración no roce allí.-
Espero el comentario te sea útil. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 14 May 2013 15:57

The_Chino escribió:Si algo tiene lindo la GN, dentro de toda su hermosura en general, son las latas de tomate que tiene por tacómetro y velocímetro. También tiene indicador de cambios y los demás. Lo que no tiene es indicador de nivel de combustible, pero eso no es de aventureros, es de mantecas. grin
Respecto al indicador de marchas o de cambios de la EN, no es moderno, es bastante retro. Debería ser como la reforma propuesta por el gran Timoteo. Ver:http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=398
En el TW extraño el indicador de marchas :snif: Inexplicable que ratonearan con eso :questioned:

eze133

Mensaje por eze133 » 14 May 2013 16:06

Diego escribió:En el TW extraño el indicador de marchas :snif: Inexplicable que ratonearan con eso :questioned:
Que raro! :notsosure: en mi caso no fue problema! :coolman:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 May 2013 16:40

Diego escribió:
The_Chino escribió:Si algo tiene lindo la GN, dentro de toda su hermosura en general, son las latas de tomate que tiene por tacómetro y velocímetro. También tiene indicador de cambios y los demás. Lo que no tiene es indicador de nivel de combustible, pero eso no es de aventureros, es de mantecas. grin
En el TW extraño el indicador de marchas :snif: Inexplicable que ratonearan con eso :questioned:
Es un accesorio mas pero no imprescindible. Jode al principio, pero es como el auto que "sabes" en cual cambio estás aunque no tengas indicador.
Los únicos casos es útil es cuando vas frenando por la luz roja y cambia a verde y no sabes bien en que cambio vas y cuando querés poner 7ma. :xd:
Si las cajas son parecidas le pedimos ayuda a Milton y nos hacemos el indicador:
http://www.akmt.hu/sufnituning/fokozatkijelzo.pdf :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 14 May 2013 19:36

The_Chino escribió: En el TW extraño el indicador de marchas :snif: Inexplicable que ratonearan con eso :questioned:
Es un accesorio mas pero no imprescindible. Jode al principio, pero es como el auto que "sabes" en cual cambio estás aunque no tengas indicador.
Los únicos casos es útil es cuando vas frenando por la luz roja y cambia a verde y no sabes bien en que cambio vas y cuando querés poner 7ma. :xd:
Si las cajas son parecidas le pedimos ayuda a Milton y nos hacemos el indicador:
Sabes como extraño el indicador de marcha en mi auto, soy muy despistado y siempre tengo que mirar la palanca para ver en que cambio voy. Le voy a encajar un display tipo auto de rally grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder