Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)

Mensaje por The_Chino » 12 May 2013 01:10

Diego escribió:
The_Chino escribió:Le puse el Air Screen Big (4 anclajes) a la Twister y que da firme como parabrisa de novio. :oki:
Excelente :oki:
Le pusiste portaequipaje? Yo le puse uno de hierro macizo que lo compre por internet a uno que los hace en su casa en San Isidro. Es solido y firme. Habia comprado uno brasilero, parecido al original pero era hueco y muy corto :wtf: asi que lo devolvi y compre este y muy conforme :oki:
Caballete central le hice poner el original en Honda Porta y sube de maravilla.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-pago-_JM
Abrazo
El parabrisas lo compré en Motorbikes, quise decir Pro Screen Airspeed Big.
Imagen
Como no tenian un portaequipaje publicado, les pregunté y me dijeron que tenían un Givi a 430. Lo publicaron para mi y lo compré. No es Givi, sino para Givi (mi baúl lo es). No esta muy bien terminado, si te pones meticuloso pero está bien le faltarían un par de regatones de plástico en las puntas, mejorar los cortes y la pintura, pero está bien diseñado, ajusta bien a la forma del colín, es de caño de pared gruesa y la base Givi calza perfecto. Es pesado pero no excesivamente y se puede combinar con los anclajes laterales en un futuro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orbike-_JM
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 12 May 2013 01:55

The_Chino escribió:
Diego escribió:
The_Chino escribió:Le puse el Air Screen Big (4 anclajes) a la Twister y que da firme como parabrisa de novio. :oki:
Excelente :oki:
Le pusiste portaequipaje? Yo le puse uno de hierro macizo que lo compre por internet a uno que los hace en su casa en San Isidro. Es solido y firme. Habia comprado uno brasilero, parecido al original pero era hueco y muy corto :wtf: asi que lo devolvi y compre este y muy conforme :oki:
Caballete central le hice poner el original en Honda Porta y sube de maravilla.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-pago-_JM
Abrazo
El parabrisas lo compré en Motorbikes, quise decir Pro Screen Airspeed Big.
Imagen
Como no tenian un portaequipaje publicado, les pregunté y me dijeron que tenían un Givi a 430. Lo publicaron para mi y lo compré. No es Givi, sino para Givi (mi baúl lo es). No esta muy bien terminado, si te pones meticuloso pero está bien le faltarían un par de regatones de plástico en las puntas, mejorar los cortes y la pintura, pero está bien diseñado, ajusta bien a la forma del colín, es de caño de pared gruesa y la base Givi calza perfecto. Es pesado pero no excesivamente y se puede combinar con los anclajes laterales en un futuro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orbike-_JM

Ya está decidido, CHINO...QUIERO ESE parabrisas. Es "universal", así que estimo que a la EN le vá a quedar bien. Voy a consultar acá y en un par de comercios de la cercana Olavarría donde he comprado los Curtain anteriores, a ver qué onda (y precio). Depende de lo que resulte se lo compro a Motorbikes por Mercado Libre y a otra cosa.-
Ahora bien, decime si siendo tan oscuro el acrílico, SE VE BIEN DE NOCHE a través de ESE parabrisas, porque sinó enfilo para un traslúcido.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 May 2013 02:06

El gris tonalzado es bastante oscuro, pero el la Twister casi no tapa nada la visual, yo soy sólo unos pocos cm mas alto que vos. Supongo que en la EN quedará parecido. Si estuviera en la GN otro sería el tema. Ahi tengo el mediano cristal.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-tono-_JM
Aumento bastante, lo pagué $195. :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 12 May 2013 09:57

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:Para uso diario me pongo esos de 8 pesos negros que venden en la ferreteria con los puntitos de goma porque siempre los pierdo. Quiero algo bueno de cuero para la ruta pero un guante hay que probarlo. Gracias por el dato de los motorman, ya vere que modelo elijo :oki:
Genial. Yo para diario uso unos AGV de $ 30 por costumbre (si me caigo lo primero que uno apoya son las manos). Averiguá bien cuál es el modelo de Motorman que te vá en gusto y talla, y cuando sepas el precio pasame el dato que yo veo a cuanto los consigo acá. En una de esas incluyendo la mini-encomienda te ahorrás unos manguitos si te los mando.- Abrazo.-
Ok. O la diferencia se la pongo al tanque y me voy para alla a buscarlos :oki:

elux

Mensaje por elux » 12 May 2013 11:06

quiero uno de estos para mi EN grin
Imagen
Imagen
Imagen
:baba:
alguno le puso cubre puños a alguna de sus moto :questioned:
Imagen
me copan :smile: y mas esos que tienen una tira led :baba:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 12 May 2013 11:20

El que me atendió era flaco de pelo algo largo atado atrás y barba rala tipo candado, había otro tipo y dos señora también. Mucha gente en su stand.

Diego, los guantes son modelo NEW CITY, no los he visto todavía en ML, hay modelos similares, el City y el Topaz.
Son de cuero y gamuza en la palma, y de neoprene en el dorso. Made in Pakistan.
Los pague 250, previo consulta en ML a ver cuanto estaban, el City que es mas viejo está 290.
Son muy cómodos, te diría los mas cómodos que he tenido, no perdes nada de tacto, casi como un guante de latex, pero no son para frio intenso, son de media estación, el otro día con 18 grados y sol afuera todavía, andaban joya, una vez que el sol se fué, comencé a sentir frío.
Dejo fotos, con yo de modelo y las espinacas y acelgas de mi vieja de fondo :smile:
Imagen
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 12 May 2013 11:59

Y si, para que proteja del frio tiene que ser tipo astronauta :xd:
Se los ve muy comodos y no son caros considerando la calidad.

eze133

Mensaje por eze133 » 12 May 2013 12:27

Encontré una coincidencia entre nos Joe... los 2 usamos relojes Casio! :blush: :coolman: :xd_cry: :oki:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 12 May 2013 13:58

eze133 escribió:Encontré una coincidencia entre nos Joe... los 2 usamos relojes Casio! :blush: :coolman: :xd_cry: :oki:
Yo tambien uso Casio :blush: Hay que hacer encuesta de que relojes usamos! :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 12 May 2013 14:12

Mi ultimo Casio me lo afanaron. Ya vi uno que me gusta en una vidriera :oki:

Responder