Recomendaciones para el frio

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Recomendaciones para el frio

Mensaje por gitanodeazul » 10 May 2013 23:03

Chicossss...el tema del frío es algo que todos padecemos arriba de la moto, y más allá que uno sea más o menos friolento que otro, todos sin excepción tratamos de conseguir la ropa más adecuada dentro de nuestros presupuestos. Seguro que entre nosotros están los que pueden comprarse un buzo eléctrico y también los que para calentarse un poco durante un viaje se detienen en cada estación de servicio para tomar algo caliente, y no debe faltar el que se lleve un "Bram-Metal" a kerosene para entibiarse en cualquier rincón, ja ja jaaaa.-
En mi sastrería de confianza venden ropa de cuero (camperas) pero el tema pantalón es más jodido, así que me pidieron un jean que me quedara bien, lo mandaron a su fábrica y me lo "copiaron" exactamente en napa forrada. Con un calzoncillo largo térmico debajo viajo sin un drama.-
Y ya que el tema se viene salpicando con jodas, encontré dos opciones que podrían sernos de utilidad:

Imagen

Y si el frío es más generalizado en todo el cuerpo, esto podría andar:

Imagen

Y buéhhhh...seguimos con los toques de humor (me contagiaron, vagos).-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 May 2013 19:26

Muchachos, alguien que sea de rosario y me pueda dar su impresión de las camperas Spessura? las veo a un muy buen precio con protecciones homologadas, están frente a shopping Alto Rosario, en fin si alguno tiene me serviría su opinión, saludos motoqueros a todos!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 May 2013 02:02

pablofar77 escribió:
Diego escribió:Esta buena la ropa electrica, como para comprarla. Pero tengo otras urgencias economicas, tendra que esperar hasta el 2020. Si me gano el telekino el domingo me lo compro completo y un BMW800 equipada para ruta :metal:

la gs 1200 es la mejor de todas...compra esa y prestamela!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

La GS de un Amigo .... Imagen :baba:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eze133

Mensaje por eze133 » 12 May 2013 02:06

rxg3 escribió:La GS de un Amigo
Volviste Edu? :questioned: hace rato que no posteabas :questioned: ... salu2! :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 May 2013 02:50

eze133 escribió:
rxg3 escribió:La GS de un Amigo
Volviste Edu? :questioned: hace rato que no posteabas :questioned: ... salu2! :oki:
Siempre estuve , entraba chusmeaba y salia grin me hicieron laburar en casa estos dias ! :wtf:
Todo bien Gracias Eze :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder