Gracias Guillermo. Por lo que se ve en los planos tenías razón...Guilermo escribió:Esos precintos a mi me vinieron de fabrica uno en el manillar del lado izquierdo agarrando los cables de las luces de giro al manubrio, y el otro del lado derecho agarrando los otros cables.
Precintos misteriosos...
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Re: Precintos misteriosos...
[quote="Locox2r"]Los precintos que marcás, son los que van en el manillar, como dice Guille.
Gracias Loco. Cómo siempre dando cátedra. Impecable lo tuyo!!!
Gracias Loco. Cómo siempre dando cátedra. Impecable lo tuyo!!!
En la página de Imageshack, al costado de la imágen que subiste, hacés click en "ENLACES PARA COMPARTIR ÉSTA IMÁGEN" y te dá 2 opciones, tenés que copiar la dirección que figura como "DIRECTO", y por último en el mensaje que estás escribiendo en el foro hacés click en el botón "IMG" y te va a aparecer ésto: [img]*[/img], donde está el asterisco pegás la dirección que copiaste de la página de Imageshack y antes de enviar el mensaje hace click en "VISTA PREVIA" por la dudas y si está bien haces click en "ENVIAR".nando1967 escribió:Gracias por subir las fotos... cómo lo haces??? yo lo intenté pero no pude.
nando1967 escribió:Gracias Guillermo. Por lo que se ve en los planos tenías razón...Guilermo escribió:Esos precintos a mi me vinieron de fabrica uno en el manillar del lado izquierdo agarrando los cables de las luces de giro al manubrio, y el otro del lado derecho agarrando los otros cables.

A.J.
Genial !!! Gracias !!!!eze133 escribió:En la página de Imageshack, al costado de la imágen que subiste, hacés click en "ENLACES PARA COMPARTIR ÉSTA IMÁGEN" y te dá 2 opciones, tenés que copiar la dirección que figura como "DIRECTO", y por último en el mensaje que estás escribiendo en el foro hacés click en el botón "IMG" y te va a aparecer ésto: [img]*[/img], donde está el asterisco pegás la dirección que copiaste de la página de Imageshack y antes de enviar el mensaje hace click en "VISTA PREVIA" por la dudas y si está bien haces click en "ENVIAR".nando1967 escribió:Gracias por subir las fotos... cómo lo haces??? yo lo intenté pero no pude.