Charlas generales sobre la EN.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Se viene la EN (y abriendo el paraguas...)
Mensaje
por gitanodeazul » 09 May 2013 22:11
Diego escribió:Es que pasando los 40 empiezan a pasar cosas raras en el cuerpo, pasando los 50 empiezan a pasar mas cosas raras segun me contaron, no llegue hasta ahi todavia y despues de los 60 uno se jubila y va a jugar ajedrez a la plaza si la

te deja

Bueno, chicos...les contesto en ráfaga
:
CLAUDIOOOO...no me refería exactamente a ese tipo de válvulas, ja ja jaaaaa
, y vos sabés que es así. Además, no entiendo PARA QUE SUBISTE LA FOTO QUE TE SACASTE en este verano
??? (o no sos vosssss
????).-
PABLOOOOO...me cagué de risa con tu comentario hacia Claudio, ja ja jaaaa
. Típico humor cordoooobés el tuyo, cortito y contundente
. Buenísimo, che.-
DIEGOOOOO...debo reconocer que tenés razón en lo que aseverás en tus dos primeros párrafos, pero en cuanto a lo del tercero que hace alusión a lo que sucede después de los 60
, te digo que me falta un año y medio para llegar pero hace rato yá que tengo a "la gordi"
entrenada con mis vuelos y desapariciones finsemaneras
. Es que mi religión no me permite estar en casa los Sábados y Domingos
y me debo por entero a las salidas en moto y/o los Torneos de Tiro dentro de la Provincia, y a veces más lejos
.- El último finde largo me pasé 4 días alojado en un flor de Hotel en Tandil, ja ja jaaa
, obviamente solooooo, como corresponde
.-
ALEJANDROOOO...gracias por el dato
. He encontrado muchas veces contrapesos similares en la calle y me preguntaba cómo pueden perderlos, pero parece que es un problema común
.- Lo que no sé es qué finalidad complen en los extremos de los puños
, es decir si efectivamente contrapesan algo, para que miércoles sirven o si son una protección ante algún golpe o caída de la moto. Tirame con una explicación, amigo
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 09 May 2013 23:46
gitanodeazul escribió:
CLAUDIOOOO...no me refería exactamente a ese tipo de válvulas, ja ja jaaaaa

, y vos sabés que es así. Además, no entiendo PARA QUE SUBISTE LA FOTO QUE TE SACASTE en este verano

??? (o no sos vosssss

????).-
Yo no puse la foto!!!
Yo me maquillo mejor...
No ajustes en exceso el contrapeso del lado del acelerador porque este te va a quedar trabado

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
gitanodeazul
Mensaje
por gitanodeazul » 10 May 2013 00:29
Tenés razón, Claudio, y te pido me perdones
(buéhhhh...no era para tanto, che
!!!). La foto la subió nuestro cordobesísimo amigo Pablo, cuando visitó Alta Gracia
, según el tipo de edificación que se vé al fondo, ja ja jaaaa.-
Y gracias por el dato del contrapeso derecho (el de la moto, se entiendeeee
). ¡¡¡ Lindo garrón si el puño del acelerador me queda bloqueado cuando el tarado de adelante frena sin previo aviso
!!! y ahí es donde el Correo empieza a emitir "estampillas del Gitano última edición 2013",
QLP...- Además tiene lógica tu advertencia, porque me ha ocurrido de apretar el derecho por descuido
...y dueleeee !!!, ja ja jaaaa
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
gitanodeazul
-
gitanodeazul
Mensaje
por gitanodeazul » 10 May 2013 22:39
Todo bien, peoples
. Che...me gusta el parabrisas (o cúpula, no se bien como se llama) que tenés instalado en la EN de tu avatar
.-
Teniendo en cuenta que averigué y hasta el año (o los 12.000 Km.) no le voy a poder modificar nada
, ni cambiar cubiertas, lámparas, etc.para no invalidar la garantía, y que solo puedo agregar cosas estéticas, entre ellas está un parabrisas acorde al tipo de moto
.-
Si podés haceme saber marca y modelo, si es de 2 o 4 agarres (prefiero el de 4 por las vibraciones) y en qué tonos viene. Estoy acostumbrado a los Courtain pero he visto que hay otras marcas con modelos muy bien diseñados
, y ese me gustó.- Gracias, amigo.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
-
peoples2007
Mensaje
por peoples2007 » 10 May 2013 23:10
El parabrisas es de 2 anclajes, marca proscreen, no vibra para nada y cumple muy bien la función. Tonos he visto solamente este, asi en negro. Lo tengo hace como un año y jamas que se haya desajustado o semejante