Estuve tratando de arreglarmelas solo, pero...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Chalenger
Re: Estuve tratando de arreglarmelas solo, pero...

Mensaje por Chalenger » 09 May 2013 16:20

Que misterio... el tema es que si antes no lo hacia.. y ahora con cubiertas nueva empezo a joder.. bueno. ahi algo pasa.
En mi caso, cuando cambié las cubiertas, yo note que una no entalonaba bien.. es decir, quedaban calzadas todo ok. pero yo veia que de un lado no terminaba de acomodarse 100% , no quedaba simetrica...
el gomero me dijo que eso no hacia nada, y que andando un rato se acomodaba.. :questioned: :questioned:
le dije que no.. que la aflojara, le pusiera de ese moco que le ponen ellos, y la vuelva a inflar.
el tipo no le gusto ni mierda, asi que lo hizo de mala gana.. y la volvio a inflar.. y yo vi que le costaba entrar al entalonado, pero el tipo le metio muchas libras.. hasta que por fin, quedo todo simetrico, calibró y todo ok.
ahi si.. me fui tranquilo, pague, y el croto quedo con cara de orto, como si hubiesemos hecho todo eso al pedo.
no me calienta.. yo me fui con la rueda como yo queria.
Saludos.

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 09 May 2013 16:28

Si, mechas la mia es una EN, es del mal armado de la rueda trasera me gusto... como era? el flaco que la armo lo note bastante distraido, me perdio las tapas de valvulas, tardo un monton en entalonar la cubierta (armo como 6 veces) como es eso del bujecito?

AK AN125

Mensaje por AK AN125 » 09 May 2013 16:33

Como te aconsejaron varios, primero hacé una inspección visual vos mismo.

Con la moto en el caballete, hacé girar las ruedas (primero una y después la otra obviamente)
Observá detenidamente si la banda central salta o viborea y después verificá los talones y la llanta.
También revisá que no tengas juego lateral/axial en ninguna.

Si haciendo esto, ves que todo está bien, tomate la pastilla... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 09 May 2013 17:27

disculpa pense q era una an flashe jajaja...................fijate es un buje q va adentro del soporte de la corona eso hace q el soporte tenga la separacion con la rueda asi puede girar.........si no lo tiene se tiende a frenar y rompes el soporte de corona........te fijaste q no tenga juego para los costados ni para delante y atras la corona yo me tiro mas por eso......q la corona tiene juego..... :oki:

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 09 May 2013 21:44

Sí sí señores!!!! Es la cubierta trasera.. o por Lo menos algo de eso hay.. recién la hice girar y en la banda de rodamiento hay un salto... no es muy grande, pero hay un salto.. Lo grabe pero no se sí se puede subir el video. Mañana voy a la gomeria, espero que no anden con ganas de pelear porque tengo los h.... llenos de que me tomen por boludo... abrazo y gracias a todos.. mañana cuento como me fue..

Diego

Mensaje por Diego » 09 May 2013 21:46

an125jlb escribió:Sí sí señores!!!! Es la cubierta trasera.. o por Lo menos algo de eso hay.. recién la hice girar y en la banda de rodamiento hay un salto... no es muy grande, pero hay un salto.. Lo grabe pero no se sí se puede subir el video. Mañana voy a la gomeria, espero que no anden con ganas de pelear porque tengo los h.... llenos de que me tomen por boludo... abrazo y gracias a todos.. mañana cuento como me fue..
Bien, el que busca encuentra :metal: Anda de buen humor, tranquilo y con buena onda que es contagioso :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 May 2013 22:12

viste.. sino llama al representante de la marca aca.. si es un defecto de fabricacion se tienen que hacer cargo :oki: :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

elux

Mensaje por elux » 11 May 2013 00:24

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 11 May 2013 12:16

Invalorable el aporte , muchísimas gracias.. el ruido adelante eran las pastillas, las cambie y santo remedio..

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 11 May 2013 16:30

Muchas gracias a todos. Comentario, di con un mecánico en bernal, me mando mi mecánico, el flaco me decía que no podía creer , que es una lastima que la mejor moto de su categoria traiga uñas pastillas tan pedorras, según el hoy en día en el segmento hasta 150, incluyendo la fz 16 no hay una mejor que la Suzuki. Ahora sí, con pastillas silenciosas y cubiertas michelin, pienso dedicarme a disfrutarla. Mañana me paso el día en el autódromo.. alguien va ?

Responder