Recomendaciones para el frio

Charlas generales sobre la EN.
joefox
Re: Recomendaciones para el frio

Mensaje por joefox » 09 May 2013 00:49

Diego escribió:Te compraste uno Joe??? :oooh:
Me falta el chaleco, tengo la campera que compré en el 2011 a 1200 pesos y dos pantalones, uno electrico, y otro igual pero sin las resistencias (es a gas grin ). También tengo la camisa color beige y las alforjas Sraggio .
Se fueron un poco al carajo con los precios.
En la expo tenian unos pantalones Motorman muy lindos y la campera Joe Rocket Balistic :baba: :baba: es alucinante esa campera, con abrigo desmontable y 100% impermeable. La tenian a $2800 :O_o: en ML esta 1800
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 09 May 2013 00:51

Y como van. Se la bancan las resistencias? Si se cortan se pueden reemplazar?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 May 2013 00:52

Diego escribió:
pablofar77 escribió:le pone protecciones o es motera a lo macho con lugar para los cigarrillos nada mas ?? :metal: no es cara la verdad

che paren de postar que nome dejan meter bocado..parecen v viejas de barrio :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Si, con protecciones. Parece la armadura de Batman :xd:
Estas lento hoy Pablo :rolleyes3d:

es que estan hechas unas viejas desesperadas mandandose mensajes y no entraba mas el mio.. grin grin grin

EZE esa campera es par viejos de alma.. para pendex como nosotros y las motos pista no va.. :metal:

( estoy en cama con gripe y usando el tel de moden con la.... netbook..toma joe :coolman: )

otra vez no entro el mensaje..que ansiosas que estan hoy..ufff :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 00:55

joefox escribió:En la expo tenian una campera Joe Rocket Balistic :baba: :baba: es alucinante esa campera
Y como no te va a gustar si es BALISTIC! :maldad: :xd_cry:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 09 May 2013 00:57

pablofar77 escribió: es que estan hechas unas viejas desesperadas mandandose mensajes y no entraba mas el mio.. grin grin grin

EZE esa campera es par viejos de alma.. para pendex como nosotros y las motos pista no va.. :metal:

( estoy en cama con gripe y usando el tel de moden con la.... netbook..toma joe :coolman: )

otra vez no entro el mensaje..que ansiosas que estan hoy..ufff :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Respuesta AZUL, todo lo contrario, la usan los que andan en pisteras y bmw trail, ademas de un capo entrerriano que anda en GN :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ROJO ya no la tenes adentro? :questioned: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 09 May 2013 00:58

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 01:01

pablofar77 escribió:EZE esa campera es par viejos de alma.. para pendex como nosotros y las motos pista no va.. :metal:
El día que tenga alguna de éstas me compraré la ropa pista adecuada para cada una:

Imagen

Imagen

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 May 2013 01:06

Imagen

estos son los datos del test.. joe vos que sos un nerd de estas cosas.. como lo ves zafa no.. la verdad no entiendo un carajo.. que ping ... el unico ping es el ping pong... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: anda bastante bien :oki: :oki:
por 50 pesos saque internet ilimitado... me tenian las bolas llenas.... :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 09 May 2013 01:08

Diego escribió:Y como van. Se la bancan las resistencias? Si se cortan se pueden reemplazar?
Lo bueno de la marca Sraggio, es que si el dia de mañana se te rompe un cierre (dificili porque son de calidad de la san pu... ) o te caes y rompes por ej una manga, etc, la envias a fabrica y te la reparan. Lo mismo las resistencias del pantalon, chaleco, calienta puños.

El pantalon eléctrico lo probé el invierno pasado con 2 grados bajo cero de noche en 30km andando a 80 y era como estar frente a la estufa hogar, un lujo. Por eso le tengo ganas al chaleco tambien.
Ojo, yo no compré el control de temperatura, le hice un control electronico de frecuencia variable (PWM) y ajusto la temperatura a gusto. Si lo conectas directo a los 3 minutos te esta quemando la pierna :O_o:

La campera tambien es muy buena para el frio, y también para el calor, la use con mas de 40 grados y pasas menos calor que viajando solo con remera, con remera el sol te quema, la campera te aisla, y como tiene multiples entradas y salidas de aire, este circula dentro y te mantiene fresco.
La única contra que le encontré es que no son 100% impermeables, se bancan una llovizna, o una lluvia normal por 5 minutos, de ahí en adelante te mojas si no pones el Alba o Delta por encima.

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 01:12

joefox escribió:La única contra que le encontré es que no son 100% impermeables, se bancan una llovizna, o una lluvia normal por 5 minutos, de ahí en adelante te mojas si no pones el Alba o Delta por encima.
En la publicación de la página lo dice y muchos usuarios también piensan lo mismo que vos Joe, Igualmente creo que con la cantidad de ropa que disminuimos al usar éstas prendas termoeléctricas no me incomodaría ponerme el traje de lluvia :oki:

Responder