Recomendaciones para el frio
Eze. Cuanto sale todo ese sistema de abrigo calefaccionado???
- pablofar77
Re: Recomendaciones para el frio
le pone protecciones o es motera a lo macho con lugar para los cigarrillos nada mas ??
no es cara la verdad
che paren de postar que nome dejan meter bocado..parecen v viejas de barrio

che paren de postar que nome dejan meter bocado..parecen v viejas de barrio

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pantalón: $ 1.100Diego escribió:Eze. Cuanto sale todo ese sistema de abrigo calefaccionado???
Chaleco: $ 780
Campera con protecciones que pareces Batman: $ 2.250
Si, con protecciones. Parece la armadura de Batmanpablofar77 escribió:le pone protecciones o es motera a lo macho con lugar para los cigarrillos nada mas ??no es cara la verdad
che paren de postar que nome dejan meter bocado..parecen v viejas de barrio![]()
![]()
Estas lento hoy Pablo
Última edición por Diego el 09 May 2013 00:37, editado 1 vez en total.
4130 manguitos. Ufffeze133 escribió:Pantalón: $ 1.100Diego escribió:Eze. Cuanto sale todo ese sistema de abrigo calefaccionado???
Chaleco: $ 780
Campera con protecciones que pareces Batman: $ 2.250
eze133 escribió:Mi lista de próximas adquisiciones en orden de prioridad:
![]()
![]()
![]()
![]()
Copión
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La campera es un sueño, lo más cercano es el pantalón, sería lo que 1ro me compraría y después de haberlo testeado ir por el chaleco.Diego escribió:4130 manguitos. UfffQue lejos que me queda. El frio sale mas barato
Te compraste uno Joe??? 
La página de Sraggio la tengo en mis favoritos, cada tanto la pispeo y hago las cuentas y no me cierranjoefox escribió:Copión. . . ..
![]()
![]()
Pero esta muy bien elevar el deseo asi algun dia se hace realidadeze133 escribió:La página de Sraggio la tengo en mis favoritos, cada tanto la pispeo y hago las cuentas y no me cierranjoefox escribió:Copión. . . ..
![]()
![]()