Bateria

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: Bateria

Mensaje por eze133 » 05 May 2013 18:59

Diego escribió:Sin ALT Milton, solo Ctrl y + :oki:
No sé para qué se lo puse en MAYÚSCULAS! :maldad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 May 2013 19:13

eze133 escribió:
Diego escribió:Sin ALT Milton, solo Ctrl y + :oki:
No sé para qué se lo puse en MAYÚSCULAS! :maldad:
Ya va a llegar Ud. a nuestra edad, m'hijito, ya va a ver... Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 08 May 2013 14:21

Tambien podes borrar la carpeta system32, que esta dentro de C:/windows/
Con eso se te agrandan todas las letras.......................... (ES JODA, NO HACERLO! por las dudas edite y aclare :xd_cry: )
Última edición por peoples2007 el 08 May 2013 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 08 May 2013 14:33

peoples2007 escribió:Tambien podes borrar la carpeta system32, que esta dentro de C:/windows/
Con eso se te agrandan todas las letras..........................
Ni se te ocurra borrar eso :O_o: que se te hace un bolonqui en la PC. Hay archivos de sistema ahi :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 08 May 2013 15:04

Es normal, Milton. Como muchas otras cosas, si no le agregás líquido termina por joderse :crying: y no funca más.-
Con respecto al tamaño, eze la tiene bien clara grin : cuando la apreta se agranda :oki: .-
grin
.......... :heyman:
.................... :sad:
.............................. :oooh:
........................................ :O_o:
.................................................. :snif:
.....Huyyyyyy... :snif: ustedes hablaban de las letras del texto ?????? :questioned:
Me parece que salí pa'otro rumbo... :xd: :xd: :xd:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 May 2013 21:59

:O_o: :O_o: :O_o: hay espacio en el Borda para uno mas...?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 08 May 2013 23:04

timoteo escribió:
eze133 escribió:Cuál es tu fin con escribir en mayúsculas todo Milton? :questioned:

es que no alcanzo a ver las letras Eze, esto quiza te pase a vos despues de los 40- 45 años, ojala que no, pero cuando no tengo los anteojos puestos me cuesta ver, por eso escribo con mayuscula, el cuerpo va envejeciendo de a poco, algunos mas ,otros menos, hay a algunos que no se les para,a otros se les cae el pelo, a otros le aparecen canas a los 30, a otros se le arrugan las neuronas a los 25, en fin, es lo que se denomina el crepusculo del cuerpo y la mente, entre lo que se estudia del envejecimiento mental, esta la psicologia del viejo, segun han podido comprobar, el viejo se pone miserable y esconde los tesoros en donde nadie los descubra, guarda para la vejez, se pone avaro y le molestan los jovenes,he visto hombres de 20 o 30 años que son mas viejos que yo, nunca se subirian a una moto por ejemplo, tienen frio y miedo.
pero tambien se podria elucubrar que mi personalidad esconde alguna faceta en relacion al tamaño del miembro viril, esto seria decir que la tengo chica y por eso escribo grande, habria que consultar a alguno psicologo, dado que la grafica tiene mucho que ver con la personalidad. grin grin grin grin grin , ahora estoy con los anteojos puestos.
Me anoto en eso de las canas después de los 30!!

Responder