No sé para qué se lo puse en MAYÚSCULAS!Diego escribió:Sin ALT Milton, solo Ctrl y +
Bateria
Re: Bateria
Ya va a llegar Ud. a nuestra edad, m'hijito, ya va a ver...eze133 escribió:No sé para qué se lo puse en MAYÚSCULAS!Diego escribió:Sin ALT Milton, solo Ctrl y +

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- peoples2007
Tambien podes borrar la carpeta system32, que esta dentro de C:/windows/
Con eso se te agrandan todas las letras.......................... (ES JODA, NO HACERLO! por las dudas edite y aclare
)
Con eso se te agrandan todas las letras.......................... (ES JODA, NO HACERLO! por las dudas edite y aclare
Última edición por peoples2007 el 08 May 2013 15:24, editado 1 vez en total.

Ni se te ocurra borrar esopeoples2007 escribió:Tambien podes borrar la carpeta system32, que esta dentro de C:/windows/
Con eso se te agrandan todas las letras..........................
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Es normal, Milton. Como muchas otras cosas, si no le agregás líquido termina por joderse
y no funca más.-
Con respecto al tamaño, eze la tiene bien clara
: cuando la apreta se agranda
.-
..........
....................
..............................
........................................
..................................................
.....Huyyyyyy...
ustedes hablaban de las letras del texto ??????
Me parece que salí pa'otro rumbo...
Con respecto al tamaño, eze la tiene bien clara
..........
....................
..............................
........................................
..................................................
.....Huyyyyyy...
Me parece que salí pa'otro rumbo...
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
Me anoto en eso de las canas después de los 30!!timoteo escribió:eze133 escribió:Cuál es tu fin con escribir en mayúsculas todo Milton?
es que no alcanzo a ver las letras Eze, esto quiza te pase a vos despues de los 40- 45 años, ojala que no, pero cuando no tengo los anteojos puestos me cuesta ver, por eso escribo con mayuscula, el cuerpo va envejeciendo de a poco, algunos mas ,otros menos, hay a algunos que no se les para,a otros se les cae el pelo, a otros le aparecen canas a los 30, a otros se le arrugan las neuronas a los 25, en fin, es lo que se denomina el crepusculo del cuerpo y la mente, entre lo que se estudia del envejecimiento mental, esta la psicologia del viejo, segun han podido comprobar, el viejo se pone miserable y esconde los tesoros en donde nadie los descubra, guarda para la vejez, se pone avaro y le molestan los jovenes,he visto hombres de 20 o 30 años que son mas viejos que yo, nunca se subirian a una moto por ejemplo, tienen frio y miedo.
pero tambien se podria elucubrar que mi personalidad esconde alguna faceta en relacion al tamaño del miembro viril, esto seria decir que la tengo chica y por eso escribo grande, habria que consultar a alguno psicologo, dado que la grafica tiene mucho que ver con la personalidad.![]()
![]()
![]()
![]()
, ahora estoy con los anteojos puestos.