Yo en cualquier momento le doy con la amoladora a mi colorada...Guilermo escribió:viste? el otro dia me puse a ver el twister, y viendo esta fotoThe_Chino escribió:La destrozaron, pero les quedó buena.me di cuenta que tiene una linea bastante recta como para pasarle la mola y dejarla linda...
Kawasaki Z1000
- mariosanchez
Re: Kawasaki Z1000
seeeeemariosanchez escribió:Yo en cualquier momento le doy con la amoladora a mi colorada...Guilermo escribió:viste? el otro dia me puse a ver el twister, y viendo esta fotoThe_Chino escribió:La destrozaron, pero les quedó buena.me di cuenta que tiene una linea bastante recta como para pasarle la mola y dejarla linda...

A.J.
Guilermo escribió: yo creo que el tipo sabe de motos, sabe de historia y mucho mas que todos nosotros. Prodra no gustarte...
A mi me gusta mucho porque se parece a las de carreras de antes y tenes toda la confiabilidad de una moto nueva, puede andar por la calle (aunque no creo que sea comoda para eso)
Seee Lossa algo de motos debe saber, en fin dejo unos videos de su trabajo.
http://www.lossaengineering.com/
Saludos.
joefox escribió:es como que un grupo de cumbia villera haga una versión de "Comfortably Numb", los hago morder una bomba atómica![]()
![]()
![]()
Locox2r escribió:joefox escribió:es como que un grupo de cumbia villera haga una versión de "Comfortably Numb", los hago morder una bomba atómica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguante NENE MALO amigo!joefox escribió:es como que un grupo de cumbia villera haga una versión de "Comfortably Numb"
champo escribió:Guilermo escribió: yo creo que el tipo sabe de motos, sabe de historia y mucho mas que todos nosotros. Prodra no gustarte...
A mi me gusta mucho porque se parece a las de carreras de antes y tenes toda la confiabilidad de una moto nueva, puede andar por la calle (aunque no creo que sea comoda para eso)
Saludos.
lossa engineering y los hermanos Bostrom saben

A.J.
Guilermo escribió:champo escribió:Guilermo escribió: yo creo que el tipo sabe de motos, sabe de historia y mucho mas que todos nosotros. Prodra no gustarte...
Saludos.El primer video es una obra de arte!
lossa engineering y los hermanos Bostrom saben
EXCELENTE.....bien ahi....y tambien hay que tener en cuenta que mas alla de los gustos el tipo se destaca en lo que hace y se nota la pasion en sus trabajos.....
muy bueno guille ....
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
te calentaste tanto que te quedaste mas negritoeze133 escribió:Y después me dicen calenton a mí?.......
![]()
![]()

ninguna moto de carreras es cómoda para andar en la calle (ni superbike, ni cafe racer , ni nada que se le parezca)aunque no creo que sea comoda para eso
están pensadas para ser mas aerodinámicas no para ser cómodas.
una sola vez en mi vida vi una cafe racer en la calle y la llevaba un viejo que iba paseando, la moto era negra con lineas doradas y alforjas de cuero con tachas , ahora me doy cuenta que era una moto guzzi ( por el motor mas que nada) muy similar a esta

me di cuenta que tiene una linea bastante recta como para pasarle la mola y dejarla linda...