Luces EN 2013
- gaspar1665
muchachos : para mas seguridad d como es esto d las luces en la EN agarre y mande un mail a suzuki
((el chavon re inconformista queria recurrir a mil fuentes
)) explicando brevemente la situacion, y me lo respondieron re amables
: ME CONFIRMARON QUE ES ASI!!!! LAS NUEVAS EN TRAEN INTERRUPTOR PERO DE ADORNO.... YA Q LAS LUCES PRENDEN AL PONER EN CONTACTO LA MOTO. FALTA QUE EN 2014 VENGAN CON CENIZERO
. SALUDOSSSSSSS
Aguanten los caballitos de metal!!!
Re: Luces EN 2013
Al final era como te decía, vistes?
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo.
Esto lo comprobé, porque al querer arrancarla de noche con la tecla del corte de motor activada inadvertidamente, las luces se apagaron. Por supuesto el burro no se movió, asi pude comprobarlo fehacientemente. Al pulsar el boton de arranque se apagan las luces por todo el tiempo que lo tengas apretado y vuelven a encender al soltarlo.
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo.
Esto lo comprobé, porque al querer arrancarla de noche con la tecla del corte de motor activada inadvertidamente, las luces se apagaron. Por supuesto el burro no se movió, asi pude comprobarlo fehacientemente. Al pulsar el boton de arranque se apagan las luces por todo el tiempo que lo tengas apretado y vuelven a encender al soltarlo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
viste lo que es la tecnologia?The_Chino escribió:Al final era como te decía, vistes?
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo.![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
La verdad que no me importa, me tenía sin cuidado el tema de arrancarla con las luces encendidas, lo comento acá porque me di cuenta de pedo. En cuanto a la Fazer, realmente 10 lucas era mucha diferencia, no las tengo. En la GN podes apagar las luces porque tiene el interruptor 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- mariosanchez
Otra cosa Chino a tener en cuenta es el control que tiene con la pata lateral. Si está baja y pones un cambio la moto se apaga. Parece una boludes pero tenelo en cuenta.The_Chino escribió:La verdad que no me importa, me tenía sin cuidado el tema de arrancarla con las luces encendidas, lo comento acá porque me di cuenta de pedo. En cuanto a la Fazer, realmente 10 lucas era mucha diferencia, no las tengo. En la GN podes apagar las luces porque tiene el interruptor
- mariosanchez
y eso tampoc es gran cosa, imaginate una BMW o una Ducatti que con un botoncito modificas la relación de la caja y el esquema de suspenciones...eso si es para inmolarse !pablofar77 escribió:viste lo que es la tecnologia?The_Chino escribió:Al final era como te decía, vistes?
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo.![]()
![]()
Esto lo comprobé, porque al querer arrancarla de noche con la tecla del corte de motor activada inadvertidamente, las luces se apagaron. Por supuesto el burro no se movió, asi pude comprobarlo fehacientemente. Al pulsar el boton de arranque se apagan las luces por todo el tiempo que lo tengas apretado y vuelven a encender al soltarlo.lo que pasa que la GN es de los 80 y la TW de los 90 y si compras la fazer de Eze que trae inyeccion y disco trasero ... te inmolas en el medio de la calle
![]()
Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja 
- pablofar77
Diego escribió:Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja
si todas las partes fueran asi...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bigotes el primer clientepablofar77 escribió:Diego escribió:Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja
si todas las partes fueran asi...![]()
![]()
MIENTRAS QUE NO SE APRIETEN LOS BOTONES POR EQUIVOCACIÓNDiego escribió:Bigotes el primer clientepablofar77 escribió:Diego escribió:Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja
si todas las partes fueran asi...![]()
![]()