Luces EN 2013

Charlas generales sobre la EN.
gaspar1665
Re: Luces EN 2013

Mensaje por gaspar1665 » 04 May 2013 20:48

muchachos : para mas seguridad d como es esto d las luces en la EN agarre y mande un mail a suzuki :studying: ((el chavon re inconformista queria recurrir a mil fuentes :metal: )) explicando brevemente la situacion, y me lo respondieron re amables :oki: : ME CONFIRMARON QUE ES ASI!!!! LAS NUEVAS EN TRAEN INTERRUPTOR PERO DE ADORNO.... YA Q LAS LUCES PRENDEN AL PONER EN CONTACTO LA MOTO. FALTA QUE EN 2014 VENGAN CON CENIZERO grin . SALUDOSSSSSSS
Aguanten los caballitos de metal!!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 May 2013 23:48

Al final era como te decía, vistes?
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo. :oooh: :oki:
Esto lo comprobé, porque al querer arrancarla de noche con la tecla del corte de motor activada inadvertidamente, las luces se apagaron. Por supuesto el burro no se movió, asi pude comprobarlo fehacientemente. Al pulsar el boton de arranque se apagan las luces por todo el tiempo que lo tengas apretado y vuelven a encender al soltarlo. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 May 2013 01:25

The_Chino escribió:Al final era como te decía, vistes?
Bien ahora con respecto a esto, al poner en contacto "el" Twister 2013 que me entregaron, obviamente enciende la luces de posición, tablero y luz corta del farol principal tal como lo exige la ley. Pero hete aquí que al presionar el botón de arranque, se apaga todo. :oooh: :oki:
Esto lo comprobé, porque al querer arrancarla de noche con la tecla del corte de motor activada inadvertidamente, las luces se apagaron. Por supuesto el burro no se movió, asi pude comprobarlo fehacientemente. Al pulsar el boton de arranque se apagan las luces por todo el tiempo que lo tengas apretado y vuelven a encender al soltarlo. grin
viste lo que es la tecnologia? grin lo que pasa que la GN es de los 80 y la TW de los 90 y si compras la fazer de Eze que trae inyeccion y disco trasero ... te inmolas en el medio de la calle grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 May 2013 01:35

La verdad que no me importa, me tenía sin cuidado el tema de arrancarla con las luces encendidas, lo comento acá porque me di cuenta de pedo. En cuanto a la Fazer, realmente 10 lucas era mucha diferencia, no las tengo. En la GN podes apagar las luces porque tiene el interruptor :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 May 2013 07:39

The_Chino escribió:La verdad que no me importa, me tenía sin cuidado el tema de arrancarla con las luces encendidas, lo comento acá porque me di cuenta de pedo. En cuanto a la Fazer, realmente 10 lucas era mucha diferencia, no las tengo. En la GN podes apagar las luces porque tiene el interruptor :oki:
Otra cosa Chino a tener en cuenta es el control que tiene con la pata lateral. Si está baja y pones un cambio la moto se apaga. Parece una boludes pero tenelo en cuenta. :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 May 2013 07:40

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:Al final era como te decía, vistes?
viste lo que es la tecnologia? grin lo que pasa que la GN es de los 80 y la TW de los 90 y si compras la fazer de Eze que trae inyeccion y disco trasero ... te inmolas en el medio de la calle grin grin
y eso tampoc es gran cosa, imaginate una BMW o una Ducatti que con un botoncito modificas la relación de la caja y el esquema de suspenciones...eso si es para inmolarse !

Diego

Mensaje por Diego » 06 May 2013 09:41

Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja :baba:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 06 May 2013 13:28

Diego escribió:Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja :baba:

si todas las partes fueran asi... :smile: :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 06 May 2013 13:38

pablofar77 escribió:
Diego escribió:Me gustan los sistemas que apretas un boton y el parabrisas sube o baja :baba:

Bigotes el primer cliente :xd:

elux

Mensaje por elux » 06 May 2013 22:43

Diego escribió:
pablofar77 escribió:

Bigotes el primer cliente :xd:
MIENTRAS QUE NO SE APRIETEN LOS BOTONES POR EQUIVOCACIÓN :oooh:
:xd_cry:
Imagen

Responder