consulta palanca de cambios torcida

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: consulta palanca de cambios torcida

Mensaje por The_Chino » 03 May 2013 15:24

Locox2r escribió:
Guilermo escribió:
eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile! :xd_cry:
jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?
Admiro eso en los pibes de hoy. El espíritu científico y de inventiva, de poder crear algo nuevo del resto de otras cosas, o reparar a su manera algo roto.
Este le pasa la amoladora a las cosas nuevas! :oooh:
Locox2r escribió:"viste que valió la pena que rompa todos los juguetes que me regalaban?"
En ese sentido son iguales. grin :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 03 May 2013 15:27

Locox2r escribió:Cuando voy a la casa de mi vieja a reparar algo, desde un velador hasta un caño de agua, le digo: "viste que valió la pena que rompa todos los juguetes que me regalaban?"
De chico destructivo :wtf: y de grande conservador :oki: !
Como la GN no te la regalaron, nunca la rompiste! :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 06 May 2013 11:54

Locox2r escribió:
Guilermo escribió:
eze133 escribió:Para mí que se crió en un desarmadero de Warnes Guile! :xd_cry:
jajajajjajajaja y calculo que como todos, desarmaba autitos y trataba de ponerle ruedas mas grandes, desarmar los motorcitos eléctricos, hacer hélices con palitos de helado y ponérselos a los motorcitos. Me van a decir que no hicieron eso?
Admiro eso en los pibes de hoy. El espíritu científico y de inventiva, de poder crear algo nuevo del resto de otras cosas, o reparar a su manera algo roto.
Hoy en día veo que los pibes se conforman con toda la basura enlatada de juegos electrónicos, y a la hora de reemplazar una ficha, o cambiar una pila entran en pánico y prefieren tirar y comprar otro, que desarmar, investigar cómo funciona y reparar o modificar.

Cuando voy a la casa de mi vieja a reparar algo, desde un velador hasta un caño de agua, le digo: "viste que valió la pena que rompa todos los juguetes que me regalaban?"
:metal: jajajajajajja
Imagen
A.J.

Responder