Yo te hago el aguante Joe!joefox escribió:Los que dejan el casco al costado son los de Honda, por eso es que lo publican en el foro twister y nosotros ni enteradoselux escribió:Muy buena data pablo, ahora esto es para las suzukis o para las otras motos![]()
![]()
![]()
![]()
(esperen esperen, me estoy poniendo el chaleco anti balas y el casco, ahora si, acribillenme![]()
)
para tener en cuenta..
- Giorgiodel75
Re: para tener en cuenta..
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Conocía yá el dato del casco en el piso, también he comprobado personalmente que los motociclistas somos muchísimo más solidarios que los automovilistas
e incluso que muchos camioneros
pero como bien han agregado, hay otros "signos" que nos hacen saber si ese motociclista al costado de la ruta está realmente en problemas
o solo se está fumando un pucho mientras descansa
, y esos signos son los que nos deben hacer detener o nó.-
Esto viene a cuento porque conozco perfectamente que esa misma actitud de aparente necesidad de ayuda utilizan algunos malvivientes para lograr que alguien se detenga en plena ruta, en medio de la nada
, y aprovechan para robarle las pertenencias, dinero, el celu e incluso hasta la moto
(en el mejor de los casos te quitan las llaves y las tiran entre el pastizal para que no los sigas después), y el asunto se agrava si cuando parás a ver qué le pasa al tipo aparecen dos más de abajo de la cuneta
.-
Ayudemos en lo que podamos, pero extrememos las precauciones al detenernos en esos casos
, más aún si no viajamos en grupo o nos acompaña una mujer
.- ¡¡¡ OJO, CHICOS !!!
Un abrazo para todos
.-
Esto viene a cuento porque conozco perfectamente que esa misma actitud de aparente necesidad de ayuda utilizan algunos malvivientes para lograr que alguien se detenga en plena ruta, en medio de la nada
Ayudemos en lo que podamos, pero extrememos las precauciones al detenernos en esos casos
Un abrazo para todos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Mmmmmm... µãÌ║§♀^╩joefox escribió:Los que dejan el casco al costado son los de Honda, por eso es que lo publican en el foro twister y nosotros ni enteradoselux escribió:Muy buena data pablo, ahora esto es para las suzukis o para las otras motos![]()
![]()
![]()
![]()
(esperen esperen, me estoy poniendo el chaleco anti balas y el casco, ahora si, acribillenme![]()
)
Desde que volví de mi viaje al Bolson que quiero escribir las anecdotas del viaje y entre que uno termina cansado el dia, y la falta de tiempo lo voy pateando para adelante, ahora en el invierno me instalo con la notebook al lado de la estufa y lo termino.gitanodeazul escribió: también he comprobado personalmente que los motociclistas somos muchísimo más solidarios que los automovilistase incluso que muchos camioneros
A lo que iba es que en ese viaje viví y aprendí realmente la solidaridad de los moteros, sobre todo los de motos grandes lamentablemente, nos pasaron varias motos chicas 125 - 250 en grupos y también moteros solitarios y ni la hora nos daban
Pero hubo un par de pendex en YBR 125 que iban cargados igual que nosotros y nos miraron como si fueramos perros sarnosos.
Todo lo contrario los que andaban en motos grandes, nos saludaron con señas de luz o levantando la mano del primero al ultimo, y creo que en todo el viaje pasamos mas de 200.
Una de las anecdotas fué, cuando quise ver cuantos km duraba un tanque lleno viajando en ruta, reserva incluida, en pleno desierto antes de llegar a Casa de Piedra (La Pampa) se para la moto con el tanque seco y mientras estaba desatando mi hermoso y amado bidón de nafta
Así como estas tengo un monton, sobre todo en las estaciones de servicio, donde se acercaban a charlar y ver nuestras terribles maquinas
Otra, pero que en este caso solo fue un saludo, volviendo del Bolson y casi llegando a Bariloche, en uno de los miradores del lago Gutierrez había un grupo de calculo 15 motos, todas BMW, las habían estacionado como caballos en un bar y pilotos y acompañantes (20 o 30 personas) posaban para la foto, cuando paso por la ruta (iba despacio porque estaba mojado el asfalto) les toco bocina, todos levantaron las manos saludando, y hasta pude sentir el griterio como la hinchada de boca cuando ponen los parlantes
Bueno, me emocioné otra vez
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que buena experiencia Joe. Esos detalles son los que llenan el alma cuando pasa el tiempo y uno mira hacia atras 
- pablofar77
para JOE y al otro que le gusta andar en piano..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Digo lo mismoEsos detalles son los que llenan el alma cuando pasa el tiempo y uno mira hacia atras

Y Don Bidoncito? Cuánto da? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Muy bueno Joe
Siempre pensé en armar un post que sea un anecdotario rutero donde cada uno postee alguna vivencia.
Aquella historia sencilla que no por mínima le termine dando un significado a algún tramo del viaje, o al viaje entero.
Siempre pensé en armar un post que sea un anecdotario rutero donde cada uno postee alguna vivencia.
Aquella historia sencilla que no por mínima le termine dando un significado a algún tramo del viaje, o al viaje entero.