GN o EN

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder

EN - GN - AX100- AN125 ?

EN 125
16
37%
GN 125
25
58%
AN 125
2
5%
AX 100
0
No hay votos

Votos totales: 43

Diego
Re: GN o EN

Mensaje por Diego » 03 May 2013 00:08

eze133 escribió:
Diego escribió:La R80. Anotando en la lista de futuras travesias :oki:
Esta como para ir de Necochea a Azul.
Listo! Te paso a buscar por tu casa, salimos para Necochea, enfilamos para Azul y recorro 810 Km más los 295 Km de vuelta que vengo directo! :tongue:
Estas re bolado. Si no nos encontramos en Las Armas y vamos por la R74 hasta la 80. De paso chusmeamos la R74 que tambien la tengo anotada :oki: Y nos comemos un asado en Ayacucho, algun ternerito debe haber :xd:

eze133

Mensaje por eze133 » 03 May 2013 00:17

Diego escribió:Estas re bolado.
Quiero rutearrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 May 2013 00:18

Diego escribió:
eze133 escribió:
Diego escribió:La R80. Anotando en la lista de futuras travesias :oki:
Esta como para ir de Necochea a Azul.
Listo! Te paso a buscar por tu casa, salimos para Necochea, enfilamos para Azul y recorro 810 Km más los 295 Km de vuelta que vengo directo! :tongue:
Estas re bolado. Si no nos encontramos en Las Armas y vamos por la R74 hasta la 80. De paso chusmeamos la R74 que tambien la tengo anotada :oki: Y nos comemos un asado en Ayacucho, algun ternerito debe haber :xd:

huy que rico... :baba: :baba: :baba: putos... :crying: :crying: :crying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2013 00:24

Como quieras. Digo porque por esa zona ya es de sierras que para rutear esta de perlas.
O podemos vernos en Dolores y agarrar la R60 pasando por Rauch hasta Azul. Mas directo. Y despues paseamos por la zona.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 03 May 2013 00:47

¡¡¡ Paaaaaa ... que tuvo repercusión la noticia de la EN "Gitana" !!!, ja ja jaaaa.-
A ver si no me olvido de ninguno: Vá mi agradecimiento hacia Giorgio, Joe, Darío, Eze, Diego, Alejandro y Pablo, por sus comentarios.-
JOE, lo del velocímetro me quedó "picando", porque en estos días ví tantas motos de distintas marcas y procedencias que ya no recuerdo cuánto marca la nueva EN, si 140 o 160 de máxima, pero a juzgar por las fotos de los tableros que he visto en la web viene marcado efectivamente hasta 160. Creo que estuvieron un poquito optimistas los fabricantes, pero por algún motivo debe ser. Con un cambio de cubiertas y de relación piñón-corona quizá se consiga un poco más de velocidad final sin aumentar el régimen de las RPM, pero de eso a llegar a más de 130 Km./h. reales...no creo.-
Para el "cuarteto" Eze. Diego, Pablo y Alejandro (locox2r que ya conoce mi zona), están invitados a venirse cuando lo deseen y puedan. Siempre hay leña y bastante para quemar con un buen riego.-
El trayecto de la Ruta 80 desde su bajada en la Ruta 226 hasta la localidad de Pablo Acosta tiene solo unos 40 y pico de kilómetros, pero es un paisaje tras otro a cada momento, entre las sierras y arroyitos, pasando por un boliche donde se consiguen exquisitos salamines de jabalí, pasando por el Parador de la Boca de las Sierras, siguiendo por el Arsenal Naval Azopardo con su acantilado y el viejo dique de madera en el lago allá abajo, el Monasterio Trapense y luego Pablo Acosta, lugar famoso por sus comidas rurales y bailes de campo, todo entre el limpio aire serrano.-
Obligados a venir con cámara de fotos y/o filmadora porque es imperdible la belleza agreste de la zona.-
¡¡¡ Lindo ablande vá a tener ahí la EN los fines de semana !!!, mientras que de Lunes a Viernes tengo el "cuadrado" de las rutas que circundan la ciudad (RN3, RN226, RP51 y el ingreso por Avda.Chavez) con un total de más de 40 Km.cada giro. Así ablandé la GN y así salió: un misilito.-
Si pueden venirse, no desaprovechen la oportunidad.- Gitano aguarda tribu suzuquera, ja ja jaaaa.-
Un abrazo para todos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 May 2013 01:48

salame de jabali :baba: :baba: :baba: me estas tentando gitanillo :metal: .
saben que tengo ganas de hacer?? ir a alguna peña de los pueblos a ver un poco de folklore y comer unas ricas empanadas con un buen vaso de vino :baba: :baba: :baba: , doma, etc... meta asado , empanada , vino y que se caiga el planeta :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 03 May 2013 01:53

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 03 May 2013 11:40

gitanodeazul escribió:MIS AMIGOS, largo este comentario acá aprovechando que se está hablando de las dos bellezas de Suzuki, pero si no corresponde me lo hacen saber y lo suelto en un post aparte.-

Mi voto fué uno de los primeros de la encuesta :rolleyes3d: porque la enganché cuando recién se lanzaba, y obviamente fué para la GN :oki: con la aclaración que las dos son hermosas :wink: .-
Y como los gustos hay que dárselos en vida (que pa'colmos es una sola y corta), se me ocurrió que podía AGRANDAR LA FAMILIA, así que si nada se cruza, el lunes 6 sumo una EN 125 2a Full cero Km.a mi garage. Hay en stock roja y azul, pero prefiero esperar el camión porque vienen las NEGRAS :blush: .-
Lo que no sé es de qué lado de la GN estacionarla :questioned: , teniendo en cuenta que la EN será una recién llegada y la GN la anfitriona :xd: :xd: :xd: .- Con el tiempo veré si mantengo las dos :rolleyes3d: , porque por mi GN 2008 con 11.000 Km. y su equipamiento me han hecho una oferta casi imposible de rechazar :baba: .-
Plissss, los usuarios de EN tírenme opiniones sinceras y consejos :smile: , sin fanatismos ni "racismos" :metal: .-
Desde yá, muchas gracias por los datos que me regalen :oki: .- Un abrazo pa'tuitos.-

Felicitaciones Gitano!!! que bueno poder tener las dos tal cual lo dijiste los gustos hay q darselos en vidaa!!!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

elux

Mensaje por elux » 03 May 2013 12:30

184 visitas y 28 votos... :O_o:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 03 May 2013 12:31

gitanodeazul escribió:[
JOE, lo del velocímetro me quedó "picando", porque en estos días ví tantas motos de distintas marcas y procedencias que ya no recuerdo cuánto marca la nueva EN, si 140 o 160 de máxima, pero a juzgar por las fotos de los tableros que he visto en la web viene marcado efectivamente hasta 160. Creo que estuvieron un poquito optimistas los fabricantes, pero por algún motivo debe ser. Con un cambio de cubiertas y de relación piñón-corona quizá se consiga un poco más de velocidad final sin aumentar el régimen de las RPM, pero de eso a llegar a más de 130 Km./h. reales...no creo.-
Ja ja, ese comentario mio fue mas que nada, tirar el anzuelo a ver si mordían un par de pescados que andan por acá, pero se ve que andan con la panza llena, no picó ninguno :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Un abrazo y felicitaciones por la maquina nueva :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder