Si ni tirándola del Aconcagua llega a 160
GN o EN
Me encantaría saber para que corno le pusieron un velocímetro que indica 160 ?
se le traban los rulemanes de las ruedas

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Giorgiodel75
Re: GN o EN
Felicitaciones! Cuando pueda "colocar" el Scooter voy a hacer lo mismo que vos, y tener las dos bellezas... cuando tenga ganas de sentirme joven usaré la EN, y en esos días en los que tenga algún achaque propio de la edad, me subiré a mi colorada... jaja
Abrazo
Abrazo
- dariopairone195
gitano, amigo, yo tube 2 gn y 1 en, tanto diego como yo podemos hablar con conocimiento de las dos motos, a saber, con la gn la posicion es mas relajada, dado que es estar sentado en una silla en tu casa, con la en. la posicion de manejo es mas naked, vas mas sobre el tanque, en mi caso yo cambie una en por una gn, porque ya me duele todo e ir con una posicion mas sobre el tanque me mataba, te felicito por la compra de tu m0 km, y que la disfrutes igual que la coloradita, que seria la reina madre(hablando en tiempo de Maxima), saludos y la mejor para vos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Voto por la EN , pero sin despreciar la GN.-
Felicitaciones Gitano
Lo que extraño de la GN es su precioso y poderoso torque, mueve en cualquier cambio a cualquier velocidad. La EN es mas vueltera, pasando las 5000 rpm siento el empuje en 3ra 4ta o 5ta. La GN la llevaba como una bicicleta, la EN para doblar hay que poner un poco el cuerpo. Los amortiguadores traseros los regule en posicion 5, la mas dura, porque si no parece un 3CV. En ruta me gusta mas la EN, en ciudad las dos y en calles de tierra me gusta mas la GN por la ciclistica que parece una trial. La posicion de manejo de la GN no me gusta, me siento incomodo y me hace doler la cintura, en la EN voy muy comodo y no me duele nada. Las tubeless de la EN me dan confianza y el tanque con 2 litros mas e indicador de combustible es punto a favor de la EN, lo mismo que la palanquita para hacer guiño con la alta. Ademas es muy bonita, esteticamente supera a la ybr y a la cg segun mi criterio. Hermosa como pasa por las irregularidades del piso, copia muy bien el piso.
Espero resulte de tu agrado y a la espera de fotos y experiencias arriba de tan majestuosa moto
En cualquier momento me voy hasta Azul. No puedo parar de rutear, es una adiccion asi charlamos un rato y salimos a dar una vuelta para que pilotees mi twister a ver que opinas, ya que tenes años de experiencia y kilometros en dos ruedas.
Abrazo
Lo que extraño de la GN es su precioso y poderoso torque, mueve en cualquier cambio a cualquier velocidad. La EN es mas vueltera, pasando las 5000 rpm siento el empuje en 3ra 4ta o 5ta. La GN la llevaba como una bicicleta, la EN para doblar hay que poner un poco el cuerpo. Los amortiguadores traseros los regule en posicion 5, la mas dura, porque si no parece un 3CV. En ruta me gusta mas la EN, en ciudad las dos y en calles de tierra me gusta mas la GN por la ciclistica que parece una trial. La posicion de manejo de la GN no me gusta, me siento incomodo y me hace doler la cintura, en la EN voy muy comodo y no me duele nada. Las tubeless de la EN me dan confianza y el tanque con 2 litros mas e indicador de combustible es punto a favor de la EN, lo mismo que la palanquita para hacer guiño con la alta. Ademas es muy bonita, esteticamente supera a la ybr y a la cg segun mi criterio. Hermosa como pasa por las irregularidades del piso, copia muy bien el piso.
Espero resulte de tu agrado y a la espera de fotos y experiencias arriba de tan majestuosa moto
En cualquier momento me voy hasta Azul. No puedo parar de rutear, es una adiccion asi charlamos un rato y salimos a dar una vuelta para que pilotees mi twister a ver que opinas, ya que tenes años de experiencia y kilometros en dos ruedas.
Abrazo
Avisá con tiempo y nos encontramos en el Golf Club Azul La CamilaDiego escribió:En cualquier momento me voy hasta Azul. No puedo parar de rutear, es una adiccion asi charlamos un rato y salimos a dar una vuelta para que pilotees mi twister a ver que opinas, ya que tenes años de experiencia y kilometros en dos ruedas.
Vos tenés 262 Km y lo hacés en 2h 51min más el tiempo de las paradas que hagas.
Yo tengo 295 Km y lo hago en 3h 17min más "idem anterior".
Vayan a rutear por la 80, una ruta hermosa. El Gitano conoce todo en esa zona.eze133 escribió:Avisá con tiempo y nos encontramos en el Golf Club Azul La CamilaDiego escribió:En cualquier momento me voy hasta Azul. No puedo parar de rutear, es una adiccion asi charlamos un rato y salimos a dar una vuelta para que pilotees mi twister a ver que opinas, ya que tenes años de experiencia y kilometros en dos ruedas.![]()
Excelente, podemos ir un sabado o un domingo. O vamos el sabado y volvemos el domingoeze133 escribió:Avisá con tiempo y nos encontramos en el Golf Club Azul La CamilaDiego escribió:En cualquier momento me voy hasta Azul. No puedo parar de rutear, es una adiccion asi charlamos un rato y salimos a dar una vuelta para que pilotees mi twister a ver que opinas, ya que tenes años de experiencia y kilometros en dos ruedas.![]()
Se me hace que se van a agregar varios
En mayo estaria bien, para junio el frio brrrr
Abrazo
La R80. Anotando en la lista de futuras travesias
Esta como para ir de Necochea a Azul.
Listo! Te paso a buscar por tu casa, salimos para Necochea, enfilamos para Azul y recorro 810 Km más los 295 Km de vuelta que vengo directo!Diego escribió:La R80. Anotando en la lista de futuras travesias![]()