Urquiza Motos

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Urquiza Motos

Mensaje por joefox » 01 May 2013 19:07

pablofar77 escribió:joe averigua porque se tiene que conseguir... yo no tiraria un lavarropas por un ruleman y reten.. aca en bs as hay a patadas
... sino ponele uno de beta grin grin
No, el problema no son el ruleman y el reten, el problema es la cuba, o tacho fijo, que esta podrido donde va calzado el reten. Igual ya consegui sponsor para el lavarropas nuevo grin
Al viejo lo vendo por partes en ML :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 01 May 2013 19:16

dariopairone195 escribió:che que tal la gilera smx 400 , se que hay un muchacho que se presento en el foro y tiene una, alguno puede daqr mas informacion, gracias.
Dario sobre esa moto, como pasa con todas las no "marca japonesas" tenes comentarios encontrados. Están los talibanes usuarios de Honda, Kawa, etc que nunca probaron la Gilera pero dicen que es una basura :notsosure: .
La frase mas estúpida que podes leer en todos los foros es la de siempre, "prefiero japo usada que china 0Km".
Estoy viendo pilas de gente que compraron cbr usada, ninjas o hasta la hermosa GS500e usada, y les tienen que invertir no menos de 8000 pesos para dejarla mas o menos potable, pero eso si, andan en un fierro japones (que se rompe igual que cualquiera, con la diferencia que cuesta un huevo reparar)

Están los de mente mas abierta que compraron la moto y están muy conformes por las prestaciones, teniendo en cuenta el precio.
Su punto fuerte es el motor, tiene mucha fuerza, le pisa la cabeza a la Honda Falcon, tanto de salida como en velocidad final, (comprobado por mi amigo dueño de una Falcon) subidas o viento en contra ni se entera.
La calidad de los plásticos no sera la mejor, y al salir a la vereda de la agencia hay que ajustar todos los tornillos, porque viene casi siempre viene armada a la ligera, pero ajustando todo como corresponde, tenes moto para aburrirte viajando.
Última edición por joefox el 01 May 2013 19:23, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 May 2013 19:18

El fastix es el mejor amigo de cualquier lavarropas.
Tenía un eslabon de lujo que toda la parte de abajo del tacho la había reconstruído con capas y capas del susodicho pegamento.
Por dos mangos, hacete de una pistola y un tubo cargado de silicona y sacalo andando al Longvie :metal: :metal:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 May 2013 19:22

joefox escribió:La calidad de los plásticos no sera la mejor, y al salir a la vereda de la agencia hay que ajustar todos los tornillos, porque viene casi siempre viene armada a la ligera, pero ajustando todo como corresponde, tenes moto para aburrirte viajando.
Se consiguen repuestos de esa Gilera?

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 01 May 2013 20:00

amigo joe, todas las motos son buenas los malos son los que se sienta a conducir, yo tengo amigos con motos chinas y no tienen problema, y los repuestos como hay tanta cantidad de clones con distinta marca e igual modelo todos van con en cualquier marca, yo creo que las marcas tienen mas control de calidad armen en china o cualquier otro pais, para no quemarse , pero si uno es cuidadoso y hace las cosas bien no tiene que tener problemas con cualquier moto.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

elux

Mensaje por elux » 01 May 2013 20:09

todas las motos son buenas los malos son los que se sientan a conducir
AMÉN
:metal:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2013 22:11

dario te dejo un test del pajaro carpintero..

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-54 ... mo-escalon
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 May 2013 23:17

pablofar77 escribió:dario te dejo un test del pajaro carpintero..

En la parte donde postean los comentarios, me encantó el último de todos, muy pertinente.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 May 2013 23:23

Locox2r escribió:
pablofar77 escribió:dario te dejo un test del pajaro carpintero..

En la parte donde postean los comentarios, me encantó el último de todos, muy pertinente.
No veo comentarios :coolman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 01 May 2013 23:28

Locox2r escribió:El fastix es el mejor amigo de cualquier lavarropas.
El mejor amigo en varios rubros ja ja. Que invento la siliconas no? para alegria de la dama y delicia del caballero :xd_cry: :xd_cry:
Locox2r escribió: Tenía un eslabon de lujo que toda la parte de abajo del tacho la había reconstruído con capas y capas del susodicho pegamento.
Por dos mangos, hacete de una pistola y un tubo cargado de silicona y sacalo andando al Longvie :metal: :metal:
Tengo la pistola, y el tubo de silicona.
Ya salio andando, lo recauchute como para que aguante un tiempito mas. Estuve toda la tarde armando (desde que me levante de la siesta a las 17 grin ) . Termine de armar a las 21, conecte todo, encendí, cargo agua, andaba hermoso, sin perder una gota, la que quedo perdiendo es la canilla de la pared donde se conecta la manguera de entrada al lavarropas, ajuste un poco y seguía perdiendo, le hice un poco mas de fuerza y crack plisssshsshshshshsh, se quebró la puta canilla metálica "made in Italy", y la repu... que lo pario. Encima cuando se quiebra pongo esta cara de asombro :oooh: y casi me ahogo del chorro de agua en la boca, me hice sopa, encima la canilla trola no cerraba, tuve que salir corriendo a cortar el agua de la casa, sacar la canilla y colocar un tapón :wtf:
Ahora tengo que esperar hasta mañana, para comprar la canilla y terminar la prueba del Longvie.

Che ya que las Suzis casi no se rompen, que tal si abrimos una sección de reparación de electrodomésticos ? :tongue:

Responder