Urquiza Motos
Y Joe? se viene la Beta?

- dariopairone195
Re: Urquiza Motos
amigo joe, ojo con el precio del transporte aqverigua bien, porque aveces conviene comprar cerca de tu casa porque hoy los transportes te rompen el culo con el precio y si lo haces deja bien aclarado y por escrito lo que te van a cobrar, porque meten miedo OJO AMIGO NO SE DEJE CAGAR...joefox escribió:Cuanto hay que tener en la billetera para llevar el gato al agua![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi idea es comprarla por ML y que me la envíen por transporte, aunque primero voy a averiguar en Paraná y Santa Fe, evaluaré cual es la mejor opción.
A Bs As voy a ir en la GN, los chorros son todos pendejos, quien va a querer una moto para gente con experiencia??![]()
![]()
![]()
Obviamente que cuando vaya les aviso unos días antes, hago base en la casa de mi hermano en Villa Ballester.
Salu2
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
(no tiene un emoticon se suspiro largo estoLocox2r escribió:Y Joe? se viene la Beta?![]()
![]()
3 lucas cuesta un lavarropas medio pelo
Gracias Dario por el consejo, ya lo tenia en cuenta, es una de las causas por la que no compro mas mercadería en Bs As para mi negocio. Por ahora voy a esperar hasta recuperarme del bolsillo por lo que le contaba a Ale mas arriba.dariopairone195 escribió: amigo joe, ojo con el precio del transporte aqverigua bien, porque aveces conviene comprar cerca de tu casa porque hoy los transportes te rompen el culo con el precio y si lo haces deja bien aclarado y por escrito lo que te van a cobrar, porque meten miedo OJO AMIGO NO SE DEJE CAGAR...
En Parana hay una agencia que si le compro la Gilera SMX 400 me la traen gratis a mi casa, pasa que dicha agencia tiene sucursales en distintos pueblos de la provincia, y aprovechan el viaje cuando le llevan motos a las sucursales. Me figuraba que esta gente de Urquiza Motos tengan un sistema similar, si me cobran no les compro nada. En ese caso me voy a Santa Fe que también puedo pagar con Mercad Pago y la traigo andando
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Es de tambor horizontal o vertical?joefox escribió:se me cagó el lavarropas automático, se el asiento del reten de la cuba, y llame hasta la fabrica y no existe mas el repuesto es muy viejo me dijeron, y es cierto, ya tiene 16 años el Longvie, todo italiano adentro, hasta el motor es tano, ahoda todo venil de china
Es una piacardía semejante lavarropas que lo tengas que despachar por no conseguir un ruleman con retenes
No se puede adaptar algún repuesto aunque tengas que tornear alguna pieza para cambiar el alojamiento?
La otra es comprar la moto, aunque por algunos meses vayas por la vida con la ropa sucia
fijate si hay repuestos, por lo menos de la chrono 250 no se consigue nada (me lo dijo un amigo que trabaja en Cycles de av. alverez tomas y av. de los incas y otro mecanico cerca de motoroma

A.J.
A que se refieren con nada, no hay ni siquiera filtro de aceite y aire y bujia? Otra cosa no pienso romperGuilermo escribió:fijate si hay repuestos, por lo menos de la chrono 250 no se consigue nada (me lo dijo un amigo que trabaja en Cycles de av. alverez tomas y av. de los incas y otro mecanico cerca de motoroma
Ahí estuve mirando en ML y filtro de aceite y aire se consigue, lleva el mismo que la Suzuki DR125
Tambien vi caliper, discos delanteros y trasero, cristo inferior, embrague etc
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
por ejemplo cahcas no hay, jonatan se llama el que trabaja en cycles, me dijo que a una beta chrono roja le tuvieron que dar una cacha negra y que se la pinte de rojo, porque no hay.joefox escribió:A que se refieren con nada, no hay ni siquiera filtro de aceite y aire y bujia? Otra cosa no pienso romperGuilermo escribió:fijate si hay repuestos, por lo menos de la chrono 250 no se consigue nada (me lo dijo un amigo que trabaja en Cycles de av. alverez tomas y av. de los incas y otro mecanico cerca de motoroma![]()
![]()
![]()
Ahí estuve mirando en ML y filtro de aceite y aire se consigue, lleva el mismo que la Suzuki DR125![]()
Tambien vi caliper, discos delanteros y trasero, cristo inferior, embrague etc

A.J.
- dariopairone195
che que tal la gilera smx 400 , se que hay un muchacho que se presento en el foro y tiene una, alguno puede daqr mas informacion, gracias.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
joe averigua porque se tiene que conseguir... yo no tiraria un lavarropas por un ruleman y reten.. aca en bs as hay a patadas
... sino ponele uno de beta

... sino ponele uno de beta

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:... sino ponele uno de beta![]()