Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Peru

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
champo
Re: Cronica de un motociclista del foro Tornado varado en Pe

Mensaje por champo » 28 Abr 2013 20:44

Diego escribió:Confirmo que a Peru no voy ni en Avion. Que se metan Machu Pichu en un catalogo... :heyman:
Como veo la cosa en estos paises latinoamericanos me quedo moteando en argentina. Que en el interior, fuera de las grandes ciudades todavia se puede circular en paz. Que es lo que busco cuando salgo a motear :oki:
Abrazo
Esto es a lo que me refiero, por culpa de un flaco que no leyó el tiempo que le dieron ni las consecuencias que tendria que por lo que lei tambien lo tenia en un papel se termine insultando a todo un país. Ojo que no hablo del robo que ocurrio despues pero eso aca todos saben que te puede pasar en la puerta de tu casa.

joefox

Mensaje por joefox » 28 Abr 2013 21:19

pablofar77 escribió:totalmente de acuerdo eze... tengo un compañero que anda muy bien y se conoce casi todo el mundo.. dije el mundo.. y jamas me comento nada asi, estuvo en china, finlandia , noruega, rusia,italia francia, africa( no le gusto) etc etc.. este año se va a japon y me dijo que latinoamerica ni en pedo ..brasil nomas porque hace escala ... amen de conocer toda la argentina por supuesto... cuando leo este tipo de notas me doy cuenta cuanta razon que tiene....toda latinoamerica es la misma mierda corrupta sin leyes para el ciudadano comun :fuck: :fuck: :fuck: a recorrer rutas argentinas que me falta bastante.. :metal: :metal: :metal: :metal:
Bueno, yo hago algunas excepciones, en Uruguay por ejemplo, andando en moto me siento mas seguro que en Argentina.
A Chile no he ido en moto, solo en auto y omnibus, será que tengo amigos chilenos con los cuales me acostumbre a sus normas y costumbres, que también en Chile me siento muy seguro, al menos en Quilpué, Valparaiso y Viña del Mar, que es lo que conozco, mi amigos chilenos me decían que si iba a Santiago tenga cuidado, solo la parte céntrica era segura.
De Brasil solo conozco Uruguayana y Foz de Iguazú, esta ultima es increíble lo ordenada y limpia, parece una ciudad europea. Todo lo contrario es Ciudad del Este en Paraguay, basura hasta arriba de los arboles, increíble lo mugrientos que son en esta ciudad :O_o:.
Encarnación es distinto, no es guau que linda ciudad!! pero al menos es mas limpia. Ahora en el interior de Paraguay, hay pueblos muy lindos y seguros para visitar, como Trinidad, Hohenau, Bella Vista.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Abr 2013 21:37

a mi me gustaria ir en moto para el sur de argentina, san martin de los andes y mas al sur tambien
Imagen
A.J.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 28 Abr 2013 22:07

Guilermo escribió:a mi me gustaria ir en moto para el sur de argentina, san martin de los andes y mas al sur tambien
Somos varios que tenemos pensado lo mismo :metal: :metal: :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Abr 2013 00:01

Locox2r escribió:
Guilermo escribió:a mi me gustaria ir en moto para el sur de argentina, san martin de los andes y mas al sur tambien
Somos varios que tenemos pensado lo mismo :metal: :metal: :metal:

me anoto :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 29 Abr 2013 00:10

Y que estas esperando ? :tongue: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Eso si, tendrías que ir ahora (el colorido del sur en otoño es fascinante :baba: :baba: ) o esperar hasta la primavera-verano, salvo que tengas ropa adecuada y money para hoteles.
El año que viene me largo en pleno invierno, quiero andar en la nieve con la GN o TR? :notsosure:

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Abr 2013 00:17

Yo en invierno no me animo... en la ruta se forma el temible HIELO NEGRO :oooh:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

joefox

Mensaje por joefox » 29 Abr 2013 00:22

Claudio escribió:Yo en invierno no me animo... en la ruta se forma el temible HIELO NEGRO :oooh:
El Hielo Negro no es para mantequitas diria Milton :xd_cry: :xd_cry:

Claudio me despistas con esos cambio de imagen, me gustaba mas donde mostrabas las patitas :blush:

eze133

Mensaje por eze133 » 29 Abr 2013 00:43

En resumidas palabras:

"A RECORRER NUESTRO PAÍS!!!! :metal: ... POR ALGO TODOS LOS EXTRANJEROS VIENEN ACÁ!!!! :metal:
NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A LOS DEMÁS PAÍSES!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

champo

Mensaje por champo » 29 Abr 2013 01:11

eze133 escribió:En resumidas palabras:

"A RECORRER NUESTRO PAÍS!!!! :metal: ... POR ALGO TODOS LOS EXTRANJEROS VIENEN ACÁ!!!! :metal:
NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR A LOS DEMÁS PAÍSES!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

See completamente de acuerdo y si salen algun dia recuerden revisar cuantos dias de estadia les dan jajajaja

Responder