Desarmar el tablero

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Desarmar el tablero

Mensaje por eze133 » 28 Abr 2013 23:01

Si mal no recuerdo para sacar la tapita que cubre los relojes, son 3 tornillos philips/cruz, fijate que me parece que estaban tapados por los ramales de cables que tiene atras! :oki:
Después contá si los encontrastes! :oki:

PD: casi me olvido, si lograste sacar la tapita, al momento de armarlo, fijate que la aguja del medidor de nafta no quede apretada con la tapa, me pasó la 1ra vez y tuve que volver a desarmar todo. :oki:

Claudio

Re: Desarmar el tablero

Mensaje por Claudio » 29 Abr 2013 00:14

eze133 escribió:Si mal no recuerdo para sacar la tapita que cubre los relojes, son 3 tornillos philips/cruz, fijate que me parece que estaban tapados por los ramales de cables que tiene atras! :oki:
Después contá si los encontrastes! :oki:
Exactamente como dice Eze. :oki:
eze133 escribió:PD: casi me olvido, si lograste sacar la tapita, al momento de armarlo, fijate que la aguja del medidor de nafta no quede apretada con la tapa, me pasó la 1ra vez y tuve que volver a desarmar todo. :oki:
Excelente consejo. :studying:

Expreso algo más: para sacar la "manijita" (nº4 en la fig.) que pone en cero el cuenta kilómetros tenés que sacar un pequeño tornillito philips (nº5 en la fig.) que está embutido en su interior, yo hasta que lo descubrí casi rompo todo... :mad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder