Urquiza Motos

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: Urquiza Motos

Mensaje por eze133 » 27 Abr 2013 19:15

Diego escribió:Le prestamos una EN para que pueda volver :xd_cry:
Viene en bici y se va en una moto, excelente cambio :tongue:

ezenoise

Mensaje por ezenoise » 27 Abr 2013 20:21

Hola: Yo me compre ahi mi Gn y ningun problema lo que si tardaron bastante en darme el titulo, tengo amigos que compraron ahi tambien (por ellos yo llegue a urquiza motos) y cero drama, buena atencion asi que cuando te decidas dele nomas!
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?

Ride or die!

mechas

Mensaje por mechas » 27 Abr 2013 20:53

che parece buena la moto arbol de leva a la cabeza haci q por ende cadena de distribucion y no varillera?????? y otra carburador mikuni???? joya entonces no es tan pedorra como pensaba....buena eleccion no la habia visto :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Abr 2013 21:17

ezenoise escribió:Hola: Yo me compre ahi mi Gn y ningun problema lo que si tardaron bastante en darme el titulo, tengo amigos que compraron ahi tambien (por ellos yo llegue a urquiza motos) y cero drama, buena atencion asi que cuando te decidas dele nomas!
Pasate por presentaciones! :oki:
Buen dato para el amigo Joe! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2013 00:28

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 28 Abr 2013 00:52

Cuanto hay que tener en la billetera para llevar el gato al agua :questioned: :questioned: :xd_cry: :xd_cry:

Muchas gracias a todos por las respuestas. Mi idea es comprarla por ML y que me la envíen por transporte, aunque primero voy a averiguar en Paraná y Santa Fe, evaluaré cual es la mejor opción.

A Bs As voy a ir en la GN, los chorros son todos pendejos, quien va a querer una moto para gente con experiencia?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Obviamente que cuando vaya les aviso unos días antes, hago base en la casa de mi hermano en Villa Ballester.
Salu2
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 28 Abr 2013 00:55

pablofar77 escribió:sino girame la plata que yo voy y te la compro..... :notsosure: :notsosure: :notsosure: :smile: :smile: :smile:
:studying: contate otro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 28 Abr 2013 21:40

mechas escribió:che parece buena la moto arbol de leva a la cabeza haci q por ende cadena de distribucion y no varillera?????? y otra carburador mikuni???? joya entonces no es tan pedorra como pensaba....buena eleccion no la habia visto :oki:
lo fabrica la misma fabrica que hace nuestras suzukis 125
Imagen
A.J.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Abr 2013 23:59

joefox escribió:
pablofar77 escribió:sino girame la plata que yo voy y te la compro..... :notsosure: :notsosure: :notsosure: :smile: :smile: :smile:

que poca vision de futuro...hacemos figurar que compramos la moto , denunciamos robo, compramos dolares y vos que estas cerca la cruzas en la suzuki a uruguay.. hacemos la empresa...GOTTA :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

por eso no tenes un mango :coolman: :coolman:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Abr 2013 10:41

pablofar77 escribió:
joefox escribió:

que poca vision de futuro...hacemos figurar que compramos la moto , denunciamos robo, compramos dolares y vos que estas cerca la cruzas en la suzuki a uruguay.. hacemos la empresa...GOTTA :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

por eso no tenes un mango :coolman: :coolman:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE HDP!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder