en125 escribió:ayer te llame y me cortaste la cara paolooooooooooo venite un dia pa aca que estas cerca
bolu-pregunta!
Re: bolu-pregunta!
Si Eze, lo llame porque labura cerca de mi casa, lo iba a invitar a tomar una cerveza. Pero el señor estaba en una "reunion"
espero que no sea la reunion de un culo y un cañon
espero que no sea la reunion de un culo y un cañon
100 % mensajeria
es un parto regular esta moto por q lo resortes son muy duros....osea por ahy pensas q la sonda entro bien pero nada q ver y te queda peor es por los resortes q son durasos...yo me la mande una vez y las cerre de mas no hacian ruido pero hice bosta una leva jajajaja ya q estaba muy ajustado jajajaja...q salame 
ENtre desarmado, regulación y armado me llevaba 1 hora y media! 
- pablofar77
eze133 escribió:en125 escribió:ayer te llame y me cortaste la cara paolooooooooooo venite un dia pa aca que estas cerca![]()
![]()
![]()
![]()
cabe aclarar una cosa al amigo le mande un mensaje diciendole que estaba en una reunion y el rata como tiene la pantalla rota no ve nada jaja
raton cambia el celu...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:eze133 escribió:en125 escribió:ayer te llame y me cortaste la cara paolooooooooooo venite un dia pa aca que estas cerca![]()
![]()
![]()
![]()
cabe aclarar una cosa al amigo le mande un mensaje diciendole que estaba en una reunion y el rata como tiene la pantalla rota no ve nada jaja
raton cambia el celu...
de no creer hace unos meses se me cayo el celu yendo x camino negro a unos 180km-h (de tablero) que son unos 40, o 50 KMH reales con la suzuki, no le paso absolutamente nada de nada, y el otro dia se me cayo en Lacarra yendo despacio y se me hizo clitoris la pantalla. en fin me queda un poco de olor en las orejas pero todavia funciona para lo que lo uso. ya lo cambiare.
100 % mensajeria
Si llegas a comprar nuevo celu colgatelo de las pelotas y así no se te cae, salvo que las pelotas también se te caigan
Pero lo harías mierda cuando te subis a la moto, asi que no tengo consejo para que no se te caiga más
Pero lo harías mierda cuando te subis a la moto, asi que no tengo consejo para que no se te caiga más
- pablofar77
eze133 escribió:Si llegas a comprar nuevo celu colgatelo de las pelotas y así no se te cae, salvo que las pelotas también se te caigan![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:eze133 escribió:Si llegas a comprar nuevo celu colgatelo de las pelotas y así no se te cae, salvo que las pelotas también se te caigan![]()
![]()
![]()
![]()
Eze dame un par de secas!
100 % mensajeria
LARGÁ EL FASO, LAS PASTILLAS Y EL ACOHOL!!!