1º cuanto medis? La Falcon que probé, de la que ya puse fotos aquí, es de un amigo que a lo sumo mide 1,67 y no tiene problemas en llegar al suelo, ta bien, tiene 27 años reciénmariosanchez escribió:Vos sabes que yo también....pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero..
La cagada es que el otro finde pase por una casa de Honda y la probé. Para mi altura es alta, quedo en puntas de pie y no me siento muy seguro.
No se si será cuestion de acostumbrarme, o hacer lo que hacen la mayoria para bajarla: cambiar las bieletas traseras, bajar el cristo delantero, y afinar el asiento.
Lei en los foros que tiene dos problemas conocidos: el resorte del tensor de la cadena de distr. y el embrague, pero a la vez lei de varios que han hecho viajes lejos y ningún drama.
Eso si, suena a maquina de coser y gasta un poco de aceite (y consume mas que el TW).
2º La misma moto, tiene viaje a Chile, Viña del Mar para ser mas precisos y también a Salta, ademas de viajes varios por la prov. de Entre Ríos, ningún drama hasta ahora, no recuerdo bien pero creo que la compró en Dic 2011.
3º Es ruidosa es cierto, lo del consumo te puedo averiguar, en el viaje a Salta fueron 3 Falcon, una Twiter y una Gilera SMX400, le pregunto y te paso la info, por lo menos para tener una idea.