No soy bueno para los titulos :S

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: No soy bueno para los titulos :S

Mensaje por joefox » 23 Abr 2013 01:10

mariosanchez escribió:
pablofar77 escribió:che estoy mirando la falcon con cariño hay un conocido que quizas la vende.. eso si es un sonajero distinto todos los dias.. pero.. :rolleyes3d:
Vos sabes que yo también....
La cagada es que el otro finde pase por una casa de Honda y la probé. Para mi altura es alta, quedo en puntas de pie y no me siento muy seguro.
No se si será cuestion de acostumbrarme, o hacer lo que hacen la mayoria para bajarla: cambiar las bieletas traseras, bajar el cristo delantero, y afinar el asiento.
Lei en los foros que tiene dos problemas conocidos: el resorte del tensor de la cadena de distr. y el embrague, pero a la vez lei de varios que han hecho viajes lejos y ningún drama.
Eso si, suena a maquina de coser y gasta un poco de aceite (y consume mas que el TW).
1º cuanto medis? La Falcon que probé, de la que ya puse fotos aquí, es de un amigo que a lo sumo mide 1,67 y no tiene problemas en llegar al suelo, ta bien, tiene 27 años recién :xd_cry: :xd_cry:
2º La misma moto, tiene viaje a Chile, Viña del Mar para ser mas precisos y también a Salta, ademas de viajes varios por la prov. de Entre Ríos, ningún drama hasta ahora, no recuerdo bien pero creo que la compró en Dic 2011.
3º Es ruidosa es cierto, lo del consumo te puedo averiguar, en el viaje a Salta fueron 3 Falcon, una Twiter y una Gilera SMX400, le pregunto y te paso la info, por lo menos para tener una idea.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Abr 2013 01:15

joefox escribió: 1º cuanto medis? La Falcon que probé, de la que ya puse fotos aquí, es de un amigo que a lo sumo mide 1,67 y no tiene problemas en llegar al suelo, ta bien, tiene 27 años recién :xd_cry: :xd_cry:
2º La misma moto, tiene viaje a Chile, Viña del Mar para ser mas precisos y también a Salta, ademas de viajes varios por la prov. de Entre Ríos, ningún drama hasta ahora, no recuerdo bien pero creo que la compró en Dic 2011.
3º Es ruidosa es cierto, lo del consumo te puedo averiguar, en el viaje a Salta fueron 3 Falcon, una Twiter y una Gilera SMX400, le pregunto y te paso la info, por lo menos para tener una idea.
Gracias Joe por compartir tu experiencia con esa moto!!
Te respondo:
1º mido 1.70. Llego al piso, pero en punta de pies, y yo estoy acostumbrado a apoyar toda la pata en la TW
2º ves, comentarios asi son los que me dan ganas de tenerle confianza
3ª segun me han dicho dueños, a 100-110 consumo 5lts/100. A mi la TW a esa velocidad me anda en los 3-3,5lts/100

Diego

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013 01:19

A mi me gusta la Falcon. Me quieren vender una 2012 con 2500 km bordo que esta :baba: :baba: :baba:
Era de un flaco que la compro porque le sobra la guita y queria probarla :oooh: El tipo tiene una BMW800 y no se que otra bestia. Pero apunto al coche este año asi que paro aca con las motos. Para el 2014 estare como vos Pablo, juntando guita para quedarme con el coche y una moto ruteadora todo proposito. Si no sale nada nuevo a mi alcance sera una Falcon, aunque digan que vibran y no se que otras pavadas. Con mi 1,83 va a ser la 1ra moto que no parezco la pantera rosa :xd:
En la Falcon apoyo el pie bien con las piernas bien estiradas. Lo del consumo no me gusta lo de los 5 lts, pero bue, es un 400
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Abr 2013 01:25

A llevar el bidoncito como Joe entonces Dieguito! :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013 01:28

eze133 escribió:A llevar el bidoncito como Joe entonces Dieguito! :xd_cry:
Un barril con cerveza :metal: Me quedare tirado pero contento grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Abr 2013 12:48

Diego escribió:

:metal: :metal: :metal: mas de 32 35 .. no pago por esa moto :fuck: :fuck: sino voy por la okm.. aunque todavia me tengo que convencer... :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013 14:40

pablofar77 escribió:
Diego escribió:

:metal: :metal: :metal: mas de 32 35 .. no pago por esa moto :fuck: :fuck: sino voy por la okm.. aunque todavia me tengo que convencer... :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Esta esta cuarentaitantos. Un poco mas y 0Km.

elux

Mensaje por elux » 24 Abr 2013 20:39

Con mi 1,83 va a ser la 1ra moto que no parezco la pantera rosa
Imagen
:xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd:
Imagen

Responder