Nueva EN ???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Nueva EN ???

Mensaje por gitanodeazul » 22 Abr 2013 20:05

Hola muchachos. La verdad ni yo sé qué hace un GNero en este Subforo :questioned: , pero como es una curiosidad que me surgió, estoy seguro que los ENeros son los más indicados para responderme :crying: .-
En el XXIV Encuentro Mototurístico que se llevó a cabo acá en Azul para Semana Santa, conocí a unos pibes que estaban inaugurando un stand de un Concesionario Suzuki y quedé en visitarlos.-
Así las cosas hoy pude ir y hace un rato que volví del local. Todo es cero kilómetro y comercializan Suzuki y KTM.-
Las GN 125H y las EN 125 2A vienen como siempre, como las conocemos (motor, llantas, parrilla porta-objetos, relojes, tablero, manillar, comandos, etc., todo igual) pero tienen dos EN del nuevo modelo y me llamó la atención ver que el motor no es el que habitualmente traía sinó el de la GN, las llantas son con rayos comunes de acero, y no tiene freno a disco sinó campana tanto adelante como atrás :questioned: :questioned: :questioned: .-
En verdad me parece que en vez de un avance o mejora el nuevo producto brinda menos prestaciones :sad: , al menos en la eficiencia de frenado, que el modelo tradicional de EN, y para peor trae una parrilla porta-objetos muy grande :snif: y completamente desproporcionada para ese estilo de moto, a punto tal que ocupa bastante de la parte final del asiento y sin dudas un acompañante irá golpeando su "huesito dulce" contra el caño :xd_cry: .-
En resumen,... ¿¿¿ ALGUNO SABE :questioned: :studying: :questioned: A QUE OBEDECE ESE CAMBIO en el modelo 2013 ???
Para peor, el que manejaba los precios no estaba así que no pude saber cuanto están pidiendo actualmente por cada uno de los tres modelos.- Si encuentro alguna imagen la subo en un rato :wink: .-
Abrazos pa' tuitos :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Re: Nueva EN ???

Mensaje por Diego » 22 Abr 2013 20:10

Debe ser la EN125HU que es la version economica. Por eso trae motor de GN :xd:
De paso cañaso :metal:

elux

Mensaje por elux » 22 Abr 2013 20:10

Imagen
ES ESA :questioned: ( YO CREO QUE ES LA EN HU (MODELO BASE)) :O_o:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Abr 2013 20:11

Esa es la EN 125 HU.
Es EN pensada para laburar.

elux

Mensaje por elux » 22 Abr 2013 20:12

Debe ser la EN125HU que es la version economica. Por eso trae motor de GN
De paso cañaso

CHE ME GANASTE POR 20 SEG. :notsosure:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 22 Abr 2013 20:20

elux escribió:
Debe ser la EN125HU que es la version economica. Por eso trae motor de GN
De paso cañaso

CHE ME GANASTE POR 20 SEG. :notsosure:
Soy una luz :metal: . Es que estoy tan paveando :smile:
Ya no se que hacer. Y se me rompio la notbook. Menos mal que no tire mi viejo Pentium 4 2.8, hoy la puse en linea y andubo todo :oooh:
Parece que es el flex, flexs cornetas. El modelo no lo consigo por internet, ufff. NBLB3_SS_LVDS_CMOS_CABLE de una Eurocase tambien corneta. Si alguno esta en informatica y lo tiene a mano que mande MP que lo compro.
Y si no lo consigo me compro un Asus y tiro a la miercoles el eurocase (antes le saco el disco de 500 y las memorias 4Gb, obvio)
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Abr 2013 20:30

El motor de la HU es bastante distinto a la GN. Tiene patada y otro carburador, lo que salta a la vista. La EN tiene un motor de GN "modernizado" (lo cagaron) :tongue: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

elux

Mensaje por elux » 22 Abr 2013 20:30

Y si no lo consigo me compro un Asus y tiro a la miercoles el eurocase
:studying:

SABIA DECISIÓN, ASUS, APPLE Y SONY SON LO MEJOR :metal:
Imagen

elux

Mensaje por elux » 22 Abr 2013 20:33

El motor de la HU es bastante distinto a la GN. Tiene patada y otro carburador, lo que salta a la vista. La EN tiene un motor de GN "modernizado" (lo cagaron)
Imagen
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Abr 2013 20:47

Ufffff...ya empezaron :mad: :mad: :mad:

Trae motor de GN porque es más confiable :metal: , el arranque eléctrico no falla jamás :maldad: , y como es para laburar, si encima hay que patearla pa'que arranque :snif: es un esfuerzo más, joderrrrr :xd_cry: !!!. POR ESO ALGUNOS de estos nuevos modelos NO TRAEN PATADA (ojooo, ésto es según algunas fotos que ví).-
Y síiiii, el modelo es HU y está pensada para laburar, como también es cierto que es una versión más económica.-
Estas son algunas de las fotos que encontré:

Imagen

Imagen

Imagen

Las especificaciones serían éstas:

SUZUKI EN 125 HU 0KM LINEA NUEVA 2013
ENTREGA INMEDIATA
CONSULTE TAMBIEN POR LA VERSION FULL!!!

FICHA TECNICA :
MOTOR MONOCILINDRICO DE 4 TIEMPOS
5 VELOCIDADES
FRENO DELANTERO A TAMBOR
FRENO TRASERO TAMBOR
LLANTAS DE RAYO
TANQUE DE 14 LITROS
EXCELENTE AUTONOMIA
CON GARANTIA OFICIAL SUZUKI
EQUIPAJE PORTA CAJA EXTRAIBLE

Buéhhh, creo que para laburar está bien; no hace falta más, aunque pensándolo bien los cadetes en moto son quienes más necesitan confiabilidad en el frenado, ¿ no ?
Hasta chauuuu.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder