A ver algun ENero que tenga las orejas bien puestas
YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE
No me voy hasta Azul con la EN porque tengo la oreja recien pegada

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE
Buenoooo...atento al tiempo transcurrido sin que se hayan aportado más argumentos a este asunto
, con el mayor de los respetos, con la mejor buena onda (la mala palabra vá con hache) y teniendo bien presente que acá TODOS somos de la misma Tribu, DIGO
:
Ante la respuesta de un co-usuario de GN, eze133 acotó que "nos tiramos flores" y con motivo de ese intercambio de amistosas manifestaciones que nos caracteriza a los GNeros, pablofar77 refirió que esa actitud es "cosa de mujeres".-
A esta altura es oportuno señalar que -como los propios ENeros lo aceptan- la única mujer de este Foro se moviliza en una EN, de lo cual se corrobora fácilmente que -si ellos utilizan la misma máquina- se encuentran más identificados con esa figura femenina que con una masculina como nosotros, los GNeros.-
Por su parte, el testigo Claudio se descuelga con una aseveración que no puede sostener con argumentos irrefutables, señalando que "la GN es para señores un poquito mayores a los que el ritmo de una EN les puede hacer mal y que necesitan una moto con estilo más bien de mecedora". Tal afirmación es fácil y risueñamente destruible, toda vez que de su lectura surge que los GNeros ya hemos superado esa etapa
y estamos -por lo menos- en el grado inmediato superior
.-
El hecho de que mariosanchez no entienda "el punto de la Fiscalía" no significa nada más que eso: sencillamente NO QUIERE
entenderlo (mientras utilice EN
y hasta que pruebe un GN
para aceptar la realidad). Y no lo quiere entender porque sabe perfectamente que la GN es solo para hombres, de modo que con su opinión no logra invadir la realidad de que la GN es la moto selectiva por excelencia para el sexo masculino
.-
Sin embargo, aceptando la cruda realidad de la existencia de varones implicados en el uso de las EN
, y si bien no se cuenta con elementos de juicio suficientes como para poner en duda su hombría, es opinión del suscripto que las aptitudes de aquellos como motociclistas a bordo de una moto "de calle" no deslumbran a su paso como lo hace un GNero sobre su máquina CUSTOM.-
Por todo lo expuesto, teniendo en cuenta la libertad de elección que respetuosamente debemos conservar
, soy de opinión que debemos dejar que los ENeros sigan montados sobre los delgados chasis que escogieron
y los GNeros lo sigamos haciendo en nuestras rubustas e indestructibles máquinas concebidas para hombres
, ya que con ese fin se inspiraron
y concretaron su esfuerzo los generadores del estilo CUSTOM.-
¡¡¡ HE DICHO !!!
P.D.: Si preferimos EN
ó GN
... no importa demasiado
. Lo que SÍ IMPORTA es que nos une la misma pasión y "LA MARCA" SUZUKI con sus confiables máquinas
.-
Un gran abrazo para todos
y GRACIAS por permitirme divertirme un rato
en este hermoso grupo.-
Ante la respuesta de un co-usuario de GN, eze133 acotó que "nos tiramos flores" y con motivo de ese intercambio de amistosas manifestaciones que nos caracteriza a los GNeros, pablofar77 refirió que esa actitud es "cosa de mujeres".-
A esta altura es oportuno señalar que -como los propios ENeros lo aceptan- la única mujer de este Foro se moviliza en una EN, de lo cual se corrobora fácilmente que -si ellos utilizan la misma máquina- se encuentran más identificados con esa figura femenina que con una masculina como nosotros, los GNeros.-
Por su parte, el testigo Claudio se descuelga con una aseveración que no puede sostener con argumentos irrefutables, señalando que "la GN es para señores un poquito mayores a los que el ritmo de una EN les puede hacer mal y que necesitan una moto con estilo más bien de mecedora". Tal afirmación es fácil y risueñamente destruible, toda vez que de su lectura surge que los GNeros ya hemos superado esa etapa
El hecho de que mariosanchez no entienda "el punto de la Fiscalía" no significa nada más que eso: sencillamente NO QUIERE
Sin embargo, aceptando la cruda realidad de la existencia de varones implicados en el uso de las EN
Por todo lo expuesto, teniendo en cuenta la libertad de elección que respetuosamente debemos conservar
¡¡¡ HE DICHO !!!
P.D.: Si preferimos EN
Un gran abrazo para todos
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Diego escribió:No me voy hasta Azul con la EN porque tengo la oreja recien pegada![]()
![]()
Juaaassss...llegaste tarde a la audiencia, Diego
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Faltó agregar que los que manejan EN, van sacando culito, eso suma puntos a la prueba de que la EN es para femeninos o

PD: "femeninos"
me salió el cana de adentro

PD: "femeninos"
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
joefox escribió:Faltó agregar que los que manejan EN, van sacando culito, eso suma puntos a la prueba de que la EN es para femeninos o![]()
![]()
![]()
PD: "femeninos"me salió el cana de adentro
![]()
Se acepta la oportuna acotación aportada por el perito joefox.-
Tómese nota y AGREGUESE.-
Última edición por gitanodeazul el 20 Abr 2013 23:40, editado 1 vez en total.
- pablofar77
jajaj me hicieron reir...
tengo una discrepancia .. de donde sacan que la GN es mas "robusta"
si parece un triciclo con culito de mecedora( como bien dijo mi amigo claudio)... parece un 110 con respecto a la EN 125.... y si las mujeres la eligen es por ser mas linda y moderna que el sillon de la 3ra edad llamada GN( gerontes no videntes)..

tengo una discrepancia .. de donde sacan que la GN es mas "robusta"

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
pablofar77 escribió:jajaj me hicieron reir...![]()
![]()
![]()
tengo una discrepancia .. de donde sacan que la GN es mas "robusta"![]()
si parece un triciclo con culito de mecedora( como bien dijo mi amigo claudio)... parece un 110 con respecto a la EN 125.... y si las mujeres la eligen es por ser mas linda y moderna que el sillon de la 3ra edad llamada GN( gerontes no videntes)..
Por falaz e injuriante, NO HA LUGAR
Última edición por gitanodeazul el 21 Abr 2013 00:05, editado 1 vez en total.
La GN y la EN son ambas excelentes motos, la diferencia es que los que eligen Gn tienen más testosterona.
- pablofar77
Locox2r escribió:La GN y la EN son ambas excelentes motos, la diferencia es que los que eligen Gn tienen más testosterona.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
Gracias por su oportuno aporte, señor ALELocox2r escribió:La GN y la EN son ambas excelentes motos, la diferencia es que los que eligen Gn tienen más testosterona.