Guilermo escribió:en el cafe se busca ir mas y mas rapido y en el bratstyle solo la estetica (me falto eso)
YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE
- mariosanchez
- mariosanchez
Re: YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE
Me encanta!!!!gitanodeazul escribió: Suzuki GN125 By Old School Engineering
![]()
Vos mismo escribiste la gran verdad de las GN's y sus dueños!The_Chino escribió:Si bien es cierto que la GN se adapta mejor a las personas en la flor de la edad (a punto de marchitarse), sólo quiero hacer hincapié en un punto:
¤La única mujer del foro cual moto tiene? eh?
No mas preguntas, el testigo puede retirarse.![]()
![]()
La única mujer del foro tiene una EN!
PD: hay muy pocas probabilidades de que se presente una vieja de 50 años con su GN!
- mariosanchez
No entiendo el punto de la Fiscalia...The_Chino escribió:Si bien es cierto que la GN se adapta mejor a las personas en la flor de la edad (a punto de marchitarse), sólo quiero hacer hincapié en un punto:Claudio escribió:![]()
![]()
Estuve releyendo todos los temas y creo que había quedado bien claro que la EN es para jóvenes de espíritu libre, amantes de la velocidad, frondosa cabellera y de un amplio vigor sexual...
Y que la GN... bueno... sin ánimo de ofender, es para señores ya un poquito mayores a los que el ritmo de un EN les puede hacer mal y que necesitan una moto con estilo más bien de mecedora.
¤La única mujer del foro cual moto tiene? eh?
No mas preguntas, el testigo puede retirarse.![]()
![]()
El testigo dijo lo siguiente:
-jóvenes: es joven
-amantes de la velocidad: es asi, la lleva enroscada todo el tiempo
-frondosa cabellera: es asi, su cabello negro sobresale del casco
-amplio vigor sexual: no puedo opinar ya que a la acusada la ampara el Habeas Data
No ha lugar para la acusación Chino!
Grande Marito!!!mariosanchez escribió:No ha lugar para la acusación Chino!
Enseguida te mete una cautelar el Chino K!
EN amantes de la velocidad?? alcanza 5 ? 10? km/h mas que la GN...tampoco es que esten para el TT...
Saludos
Saludos
champo escribió:EN amantes de la velocidad?? alcanza 5 ? 10? km/h mas que la GN...tampoco es que esten para el TT

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
BUEHhhhh ... ya recogí el guante, muchachos. Pongan horario para el dueloooo
.-
DENLEEEEE NOMÁSSS
!!!!... que las voy juntandoooo
...-
Pa'no usar tantas neuronas al pp
espero uno o dos comentarios más sobre quienes y porqué usan GN (
)o EN (
), y esta noche se las devuelvo de sobrepique uno por unooooo (Champo, Chino, Guille (Guilermo), y Ale (locox2r) si aparece sin ser citado, son peritos de parte que reforzarán el alegato
). No paro hasta el Vale-cuatro por lo menossss
.-
No me extrañen que en un rato vuelvo (luego de deleitarme con la exhibición de Hot-Rod de este finde
).-
Ahhhh ...y SERA JUSTICIAaaa...-
DENLEEEEE NOMÁSSS
Pa'no usar tantas neuronas al pp
No me extrañen que en un rato vuelvo (luego de deleitarme con la exhibición de Hot-Rod de este finde
Ahhhh ...y SERA JUSTICIAaaa...-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¿¿¿ Que pasóooo
??? Desde las 15:17 hs. hasta este instante han transcurrido exactamente 6 horas sin que nadie aporte más elementos de juicio para sostener el criterio de los ENeros que han posteado acá
.-
Debo asumir que los pocos argumentos con los que contaban yá han sido vertidos
???.-
Ok. Voy a dejar pasar algunos minutos más y si no aparece nadie suelto el veredicto, ja ja jaaaa
.-
Debo asumir que los pocos argumentos con los que contaban yá han sido vertidos
Ok. Voy a dejar pasar algunos minutos más y si no aparece nadie suelto el veredicto, ja ja jaaaa
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-