Dario, estamos intrigados
- dariopairone195
mira gitano, el resultado luminico es bueno, la luz es central y blanca, el domingo por la noche volvia de san miguel y pase por campo de mayo, que no tiene ni una luz y la verdad que se ve bien en un momento encendi la alta y se hizo de dia, me hizo un arco del ancho de la ruta y una vision impecable, la verdad que estoy contento con la modificacion, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
Re: Dario, estamos intrigados
Interesante...15W de consumo nada mas y si encima es como decis que alumbra bien es para tener en cuenta...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
dariopairone195 escribió:mira gitano, el resultado luminico es bueno, la luz es central y blanca, el domingo por la noche volvia de san miguel y pase por campo de mayo, que no tiene ni una luz y la verdad que se ve bien en un momento encendi la alta y se hizo de dia, me hizo un arco del ancho de la ruta y una vision impecable, la verdad que estoy contento con la modificacion, saludos.
En verdad, es un dato muy importante el que nos pasás, Darío, máxime que (por lo que contás y se vé) no hay demasiadas modificaciones que hacer para adaptarlo, y si encima la luz es buena vale la pena hacer el trabajo. No sé si se lo compraste al mismo que los está vendiendo en ML, pero que el faro es el mismo no hay dudas. Me está tentando comprarle uno ($ 360), pero solo me dá que pensar la posibilidad de que ante un quemo o una falla no se consiga ninguno de sus componentes para repararlo, aunque siempre queda la opción de volver a montar el faro original.-
Gracias, amigazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Mira que bueno Dario, vas a ser la envidia del foro porque tenes la única óptica que trajeron de China
Así que comparándola con la lampara original, esta alumbra mas?
Es increíble como está avanzando la tecnología LED, hay modelos de Audi que ya traen solo luz LED tanto en baja como en alta
Un abrazo
Así que comparándola con la lampara original, esta alumbra mas?
Es increíble como está avanzando la tecnología LED, hay modelos de Audi que ya traen solo luz LED tanto en baja como en alta
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Me hace acordar a Volver al Futuro. Te veo Dario en la cochera lleno de diagramas, esquemas y planos afinandote el bigote mientras los estudias 
- peoples2007
Explico una sola! faltan aun dos tips que desarolle!mariosanchez escribió:Si tal cual!!!
-la optica psicodélica
-el mata rinocerontes que le pusiste
-el bigote bien prolijo
El pueblo quiere saber !!!!!!!!!!!!

Lo de la defensa mas o menos tiro... Solo faltaría el bigotedariopairone195 escribió:le puse la defensa como la moto del gitano de azul,
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Darío, la estás preparando para irte al fin del mundo 
El fin del mundo va a llegar antes de que él la termine!Locox2r escribió:Darío, la estás preparando para irte al fin del mundo
- pablofar77