O Rings
Buenas,
Alguien tiene las medidas del o´ring de la tapa del filtro? Voy a hacerle el cambio de aceite y filtro, y me gustaría cambiárselo ya que en el último service no lo hicieron y tuve que volver porque caía un hilito de aceite. Me gustaría tenerlo a mano al momento de hacer el cambio. Creo que lleva otro mas chico adentro, puede ser? Gracias
Alguien tiene las medidas del o´ring de la tapa del filtro? Voy a hacerle el cambio de aceite y filtro, y me gustaría cambiárselo ya que en el último service no lo hicieron y tuve que volver porque caía un hilito de aceite. Me gustaría tenerlo a mano al momento de hacer el cambio. Creo que lleva otro mas chico adentro, puede ser? Gracias
Re: O Rings
mira que si ves el hilito de aceite y no es zarpado, que chorrea, no hace falta cambiar el orring, sacalo, limpia bien la tapa donde va y el orring se lo pones y listo
100 % mensajeria
yo quise hacer lo mismo lo saque y lo trate de comprar pero me dijieron q no venia en esa medida osea tenia q pedir el original lo q hago ahora es darlo vuelta osea cada cambio de filtro lo saco y lo doy vuelta y asi no pierde jajaja 
Te dejo foto, son aproximadamente 5,7 cm del lado exterior, y el grosor son 2,5mm, es redonda.
Los primero los compre en un negocio de hidraulica y me vendieron unos para alta presión, los pague cerca de 30 pesos c/u, ahora fui a un negocio de repuestos de auto y compré 3 a 2 pesos con cincuenta c/u

Los primero los compre en un negocio de hidraulica y me vendieron unos para alta presión, los pague cerca de 30 pesos c/u, ahora fui a un negocio de repuestos de auto y compré 3 a 2 pesos con cincuenta c/u

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Un capo Joe 
- pablofar77
Del chico ni te preocupes en cambiarlo a no ser que lo pierdas.SHINEON escribió:Creo que lleva otro mas chico adentro, puede ser? Gracias
Ojo con esto , me paso que queda pegado al filtro usado al sacarlo y lo podes tirar junto con el filtro sin percatarteLocox2r escribió:Del chico ni te preocupes en cambiarlo a no ser que lo pierdas.SHINEON escribió:Creo que lleva otro mas chico adentro, puede ser? Gracias
Lo vi de pedo ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muchas gracias por las respuestas!!
Toda la info que esperaba!!
Un abrazo!
Toda la info que esperaba!!
Un abrazo!