Dario, estamos intrigados

Charlas generales sobre la GN.
peoples2007
Re: Dario, estamos intrigados

Mensaje por peoples2007 » 16 Abr 2013 21:13

Me uno a la espera de respuestas OFICIALES, nada de esos gorilas antidemocraticos que crean revoluciones. :questioned:
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 16 Abr 2013 22:39

Y bué, arranquemos con las apuestas... Yo digo que a la óptica le puso contac negro formando la bonita figura de una flor de 5 pétalos y, si la vista no me engaña, se puso botox en los labios.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 16 Abr 2013 22:44

joefox escribió:Que le pusiste a la óptica de tu GN :questioned: :questioned: :questioned:
:questioned: :questioned: :questioned: Vos abriste el post, JOE :metal: , así que algo debés haber visto para soltarlo acá :maldad: . Largá algunos datos así vamos adivinando mientras Darío se digna responder y subir alguna foto :rolleyes3d: .- DALEEEEEEE :wink: !!!!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Abr 2013 00:12

no tengo GN ni fu ni fa :tongue: :tongue: seguro que es con leds... :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 17 Abr 2013 00:57

gitanodeazul escribió:
joefox escribió:Que le pusiste a la óptica de tu GN :questioned: :questioned: :questioned:
:questioned: :questioned: :questioned: Vos abriste el post, JOE :metal: , así que algo debés haber visto para soltarlo acá :maldad: . Largá algunos datos así vamos adivinando mientras Darío se digna responder y subir alguna foto :rolleyes3d: .- DALEEEEEEE :wink: !!!!!
Gitano, es por la foto que puso ahora en su avatar, tiene un óptica estrambotica que no se alcanza a ver bien lo que es

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Abr 2013 01:35

joefox escribió:
gitanodeazul escribió:
Gitano, es por la foto que puso ahora en su avatar, tiene un óptica estrambotica que no se alcanza a ver bien lo que es
Imagen

¡¡¡¡ YAAAAAAAA !!!! Creo que lo tengooooo...- Darío: conservaste la lámpara central con vidrio de tonalidad azul y agregaste cuatro portalámparas para lámparas de leds. Lo que no puedo saber es si son de uno o dos polos ni si encienden con la larga, la corta o con ambas. ¡¡¡ CONTAAAAaaaaa !!!
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 17 Abr 2013 11:01

jajaja... son putos! :xd: :xd: :xd:
Talvez le puso algo asi, un faro de led
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 25-led-_JM

Imagen

No sera para contraatacar a los fantasmas esos que aparecen en la ruta??? :questioned: :questioned:
...
Fuera de joda, me gustaria saber que tal resultado dan esos led, dan buena luz en ruta? contanos!
Saludos!

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Abr 2013 11:15

Es para tratar de esquivar los pozos y a su vez sus costillas se lo agradecen porque la mujer no le da cross con derecha e izquierda! :xd_cry:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 17 Abr 2013 22:04

hola a todos, gracias por la preocupacion, pero no entre en el foro, hasta recien, 1º joe, como me voy a enojar con vos, nada que ver, sos un tipo respetuoso y te considero un amigo, les cuento, esta es una de las transformaciones que le estoy haciendo a la gn, le cambie el farol de frente porque encontre un tipo que compro estos en china para ponerselo de faro auxiliar a una vulcan, se pueden imaginar lo que puede ser una vulcan con semejante faro, el faro tiene 5 leds de alta luminocidad, cuando prendes la bajo se encienden los dos de abajo, y cuando prendes la alta se prenden los 5 , la luz es blanca, en el centro tiene 6 leds azules que son la luz de posicion, este farol cuando encendes la baja o la altas enciende un cooling, que enfria la plaqueta donde esta montado, y calza perfectamente en la gn, dado que en la caja dice opcional para gn, aparte le puse el toma de corriente enm el manubrio, y le puse las llaves de luces de la en, es decir que ahora tengo giñada y separada la conmutadora de alta-baja y los giros, le puse la defensa como la moto del gitano de azul, y mañana tengo que buscar la pedalera avanzada y ya estoy viendo modificar el asiento y trasladar la luces de giro traseras al lado del faro de stop-posicion trasero, de acuerdo a la diagramacion de ale(locox2r), y mi hermano me esta diseñando unos pedalines traseros planos para que mi mujer pueda ir con los pies apoyados sobre ellos, y los giros le puse leds.
Eze, es cierto, tengo las costillas marcadas de los croos de derecha e izquierda que me pega mi mujer, ya le puse de apodo Adriana "Maravilla" Baldomir, prometo en cuanto pueda subir fotos,
tengro que agradecer a todos los muchachos que subieron fotos de sus motos y tome mucho de ellos, gracias gitano.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 17 Abr 2013 22:27

dariopairone195 escribió:hola a todos, gracias por la preocupacion, pero no entre en el foro, hasta recien, 1º joe, como me voy a enojar con vos, nada que ver, sos un tipo respetuoso y te considero un amigo, les cuento, esta es una de las transformaciones que le estoy haciendo a la gn, le cambie el farol de frente porque encontre un tipo que compro estos en china para ponerselo de faro auxiliar a una vulcan, se pueden imaginar lo que puede ser una vulcan con semejante faro, el faro tiene 5 leds de alta luminocidad, cuando prendes la bajo se encienden los dos de abajo, y cuando prendes la alta se prenden los 5 , la luz es blanca, en el centro tiene 6 leds azules que son la luz de posicion, este farol cuando encendes la baja o la altas enciende un cooling, que enfria la plaqueta donde esta montado, y calza perfectamente en la gn, dado que en la caja dice opcional para gn, aparte le puse el toma de corriente enm el manubrio, y le puse las llaves de luces de la en, es decir que ahora tengo giñada y separada la conmutadora de alta-baja y los giros, le puse la defensa como la moto del gitano de azul, y mañana tengo que buscar la pedalera avanzada y ya estoy viendo modificar el asiento y trasladar la luces de giro traseras al lado del faro de stop-posicion trasero, de acuerdo a la diagramacion de ale(locox2r), y mi hermano me esta diseñando unos pedalines traseros planos para que mi mujer pueda ir con los pies apoyados sobre ellos, y los giros le puse leds.
Eze, es cierto, tengo las costillas marcadas de los croos de derecha e izquierda que me pega mi mujer, ya le puse de apodo Adriana "Maravilla" Baldomir, prometo en cuanto pueda subir fotos,
tengo que agradecer a todos los muchachos que subieron fotos de sus motos y tome mucho de ellos, gracias gitano.
NADA QUE AGRADECER, amigo Darío. Es bueno saber que las ideas que uno aplica son útiles para alguien más y esa es mi finalidad en los Foros en que participo. Ese faro lo ví en ML y efectivamente el tipo los trajo para él pero no le sirvieron por el tamaño, según dice. Espero que la intensidad de sus luces te sea la necesaria para viajar de noche.-
Y creo que hace bastante hemos estado en contacto en el Foro del "Club Suzuki 125" donde conocí a Alejandro (locox2r) y debo conservar guardado aún uno o dos plotters del club como el que vos tenés en tu parabrisas. Me hiciste venir las ganas de buscarlo y colocárselo a mi nuevo Curtain Custom Small (ya rompí dos gracias a las palomas en la ruta y a los toscazos del camión que vá adelante, QLP).- Un gran abrazo, Darío, y contá bien lo del resultado lumínico del faro.-

Responder