Debe ser buena porque lleva medio abecedariogitanodeazul escribió:Seeee..., aprovechá el error, DiegoDiego escribió:Jajaja. No se entienden ni entre ellosComprense una EN
. Estaba escribiendo en el Foro del Tirador y hablaba sobre mi CZ 452 2E ZKM
(Ceská Svrojovka) made in Checoslovaquia.- Si conocés ESE FIERRO
verás que en otro aspecto y uso, ES TAN EXCEPCIONAL como la Suzuki GN 125 H
.-
Solo compro calidad, che.-
Abrazo, amici...-
Conector debajo del Tanque de Nafta
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer 

A.J.
The_Chino escribió:Gitano, hay que hacer una mision sniper en la ruta de MDP a Balcarce, una moto roja con un casco rebatible LS2, despues te doy mas datos...
- pablofar77
Diego escribió:Debe ser buena porque lleva medio abecedariogitanodeazul escribió:Seeee..., aprovechá el error, DiegoDiego escribió:Jajaja. No se entienden ni entre ellosComprense una EN
. Estaba escribiendo en el Foro del Tirador y hablaba sobre mi CZ 452 2E ZKM
(Ceská Svrojovka) made in Checoslovaquia.- Si conocés ESE FIERRO
verás que en otro aspecto y uso, ES TAN EXCEPCIONAL como la Suzuki GN 125 H
.-
Solo compro calidad, che.-
Abrazo, amici...-![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
Diego escribió:The_Chino escribió:Gitano, hay que hacer una mision sniper en la ruta de MDP a Balcarce, una moto roja con un casco rebatible LS2, despues te doy mas datos...
![]()
![]()
Me voy a camuflar. Bah, con la cantidad de bichos que impactan llego camuflado a destino
Si ven uno lleno de bichos pegados soy yo...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Guilermo escribió:gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer
Los muchachos la conocen Guille, y pensé que vos también. Por si acaso, mi GN es ésta:

Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
TA BIEN RUTERA GETANO!!!!!!gitanodeazul escribió:Guilermo escribió:gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer
Los muchachos la conocen Guille, y pensé que vos también. Por si acaso, mi GN es ésta:
Un abrazo.-
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
lean78 escribió:TA BIEN RUTERA GETANO!!!!!!gitanodeazul escribió:Guilermo escribió:gitano mostranos una fotito de la moto, la quiero conocer
Un abrazo.-
![]()
![]()
![]()
![]()
Y...si, Lean. Esa fué la intención al irla equipando
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Esta buenisima Gitano. Solo le sacaria los flecos a mi gusto. En la Fazer de Eze andarian, por una cuestion de tonalidades...