Conector debajo del Tanque de Nafta

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta

Mensaje por Diego » 13 Abr 2013 20:26

rxg3 escribió:Uuuh bueh !!! cuando no hay argumentos !!!! Mandame la AFIP ahora !!! me cacho en la cacha :heyman:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Claudio

Mensaje por Claudio » 13 Abr 2013 20:29

Naaaa... mirá la boludéz que están dicutiendo! Si plástico o metal! Se nota que tienen buenas motos ustedes.
En otros clubes se discute "como evitar que explote la moto entre tus piernas" o "el mejor método para que arranque la muy hija de p**a"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Abr 2013 20:46

Tal cual.
He visto en Psicofxp "Grupo de autoayuda de usuarios de Motomel Rider".

Pobre gente :sad:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... rider.html

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Abr 2013 21:24

dice en mantenimiento...ni la pagina le anda :sad: :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Abr 2013 21:55

Claudio escribió:Naaaa... mirá la boludéz que están dicutiendo! Si plástico o metal! Se nota que tienen buenas motos ustedes.
En otros clubes se discute "como evitar que explote la moto entre tus piernas" o "el mejor método para que arranque la muy hija de p**a"
:blush: :blush: + 1 :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Abr 2013 22:00

yo me cago de risa desde casa :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 13 Abr 2013 23:22

Claudio escribió:Naaaa... mirá la boludéz que están dicutiendo! Si plástico o metal! Se nota que tienen buenas motos ustedes.
Y que va' ser Claudio, la moto no se rompe, ya no se que mas agregarle, sino discutimos un rato me aburro :xd_cry: :xd_cry:
Por lo menos es mas sano y divertido que discutir de política :smile:
Locox2r escribió:Tal cual.
He visto en Psicofxp "Grupo de autoayuda de usuarios de Motomel Rider".

Pobre gente :sad:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... rider.html
Pobres vagos, la introduccion del post esta mortal

"Venimos de aca ayudandonos , apoyandonos,odiando a La Emilia por ser tan HDP y haciendonos amigos:"
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 14 Abr 2013 05:17

pablofar77 escribió:dice en mantenimiento...ni la pagina le anda :sad: :sad: :sad:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Tengo un conocido que se compró una Rider de esas 0km. Ya de entrada llevando acompañante le rozaba el guardabarros y le arrancó los cables de los giros traseros (con los amortiguadores en el punto más duro), ahora con 6000 kms se le muere un cilindro (es bicilíndrica) y nadie sabe decirle porque... Encima cuando se cruza con un amigo mío que tiene una AX el caradura de la Raider siempre le dice "¿cuando te vas a comprar una moto de verdad?" :xd:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 14 Abr 2013 06:49

Anoche hiba sin hache para el laburo tranqui como a 40 km/h a lopaseando y pasa una de esas custom llenas de cromados que parcen 500cc y era una 150cc con patente H, 2011 o 12, conducia un veterano y pufff, brillaba pero parecia un sonajero, no por el ruido, sino por como se movia todo en esa moto, los guardabarros bailaban, la rueda de atras no se sabia para donde iba que se sacudia para aca y para alla, cuando paraba en el semaforo se le movia la moto para todos lados. Me resulto un paisaje triste al pensar en el pobre tipo que puso su dinero con amor en semejante poronga que ni sirve de nueva porque es un peligro inminente, seran baratas pero no deja de ser una estafa.
Volviendo al post. Muy lindo el conector de debajo del tanque :xd:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Abr 2013 10:14

diego escribi despacio que no se te entiende un poronga.. :xd_cry: :xd_cry: :oooh: te cague a pedos yo tambien ahora :rolleyes3d: ...

voy a contar mi historia reciente sobre la guerrero gxl 150... de las porongas que le gusta a mi amigo JOE :metal:
tengo un compañero de trabajo que la tiene, la verdad que la motito la tiene hace un año, y a pesar que hace ruido la suspencion trasera( bujes) asqueroso, en lineas generales se mantiene bien y no se le desarmo nada.. salvo alguna que otra cosita cuando la compro..... el otro dia hablando de lo contento que estaba .. me dice... usala loco.. noo emmm bueno si -le dije- despues de escucharlo media hora diciendo.. que a el le sirve, que no pincho nunca, que pasa por todos lados, etc....
bueno fui a dar un par de vueltas y la verdad... despues de haber manejado varias japonesas yo no entiendo como las concesionarias pueden vender eso.. son hijos de puta :mad: .cabe aclarar que las suspensiones son bastante buenas y los frenos tambien.. pero despues no dobla, no acelera, parece que te va a explotar abajo de las piernas....
despues me subi a mi suzuki para irme y ahi me di cuenta que pese a lo chino de su armado, la diferencia es abismas de calidad y la seguridad que te transmite.. no hay nada que hacer por ahora siguen suzuki, yamaha, honda, kawa...lo demas no existe( falta probar hyosung y bajaj) para descartarlas tambien... :smile:
salutes..

moto en cuestion

Imagen

Imagen
Imagen

Responder