Conector debajo del Tanque de Nafta
a ver la foto? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta
ufff me van hacer buscar las fotos? bueno despues las subo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivanjoefox escribió:Si son para el oxigeno, la GN esta pensada hasta para cruzar cordilleras, subir al Himalaya, Everest, etc.pablofar77 escribió:en el dibujo de abajo son 2 relojes para medir el oxigeno del tubo?![]()
![]()
![]()
Montaña, mar, desierto, donde sea, ahí llego una GN![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me parece que tu fanatismo por tu GN te está haciendo olvidar que la EN es Suzuki!rxg3 escribió:Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivan![]()
Ja ja, si.. tenes mucha razón Eze, a veces nos olvidamos que es la hermana menoreze133 escribió:Me parece que tu fanatismo por tu GN te está haciendo olvidar que la EN es Suzuki!rxg3 escribió:Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivan![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
joefox escribió:Ja ja, si.. tenes mucha razón Eze, a veces nos olvidamos que es la hermana menoreze133 escribió:Me parece que tu fanatismo por tu GN te está haciendo olvidar que la EN es Suzuki!rxg3 escribió:Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivan![]()
Ja ja jaaa, siiiiii, como también nos olvidamos que este post debería atenerse a opinar sobre aquella dichosa fichita debajo del tanque,... ¿¿¿ Nooooo ???
A ver si conectamos el arranque del sistema neuronal
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
y no es una moto de 30 años, como tantos critican a otras.. ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio..eze133 escribió:Me parece que tu fanatismo por tu GN te está haciendo olvidar que la EN es Suzuki!rxg3 escribió:Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivan![]()
pero bueno es suzuki y tiene valor historico

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El plastico es plastico en cualquier motoeze133 escribió:Me parece que tu fanatismo por tu GN te está haciendo olvidar que la EN es Suzuki!rxg3 escribió:Aparte los Plasticos de guardabarros, colin etc. de la EN , a 4895 sobre el nivel del mar , temperaturas extremas , tierra , rocas , arena , cagadas de Condores etc. dudo que sobrevivan![]()
Las cachas de la GN son de kevlar????? 
Uuuh bueh !!! cuando no hay argumentos !!!! Mandame la AFIP ahora !!! me cacho en la cacha