Si, no? Y como dicen: Ponete comodopablofar77 escribió:Diego escribió:Che, a ver si dejan de hablar boludeces y me cuentan si la EN tiene ese conector que me interesa para ponerle balisa a la EN. Tengo un dia renegado, se nota no? Mucho medico, banquensela
esta tiene abajo del tanque diego.. sacalo y sentate...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conector debajo del Tanque de Nafta
Re: Conector debajo del Tanque de Nafta
Diego! Por tu bolu-pregunta se la dejaste picando a varios GN'eros, es más fácil sacar el tanque y fijarte con tus propios ojos a que alguno te diga la posta, yo no me acuerdo! 
eze133 escribió:Diego! Por tu bolu-pregunta se la dejaste picando a varios GN'eros, es más fácil sacar el tanque y fijarte con tus propios ojos a que alguno te diga la posta, yo no me acuerdo!
Mañana te cuento si tiene por MP
- pablofar77
yo no vi nada... bah!!! ni mire detenidamente... no quiero inventar nada ..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
A ver, chicos:
Mirando detenidamente
el circuito eléctrico de la EN les puedo ahorrar un poco de tiempo y laburo: NO TIENE ficha para alarma (se la olvidaron
???).-

No obstante, observando con cuidado el elaboradísimo circuito de la exquisita GN
, con un poco de maña y paciencia pueden ir conectando seis cables de distinto color desde los mismos accesorios que en "la bella" y terminarlos en una ficha de seis contactos, como para que la EN cuente también con la posibilidad de equiparse con una alarma. Fíjense que en el diagrama el cableado se muestra como debería ir, pero la ficha terminal no tiene ninguna indicación sobre que exista. Vean que en el de la GN la ficha está perfectamente especificada como existente.-

Ahora, si todo lo que quieren (como Diego) es agregarle baliza
, solo hay que montar una llave conectada a los terminales de salida del destellador, de modo que al colocar el giro (derecho o izquierdo es lo mismo), se conecta (a voluntad del usuario) también esa llave y así puentea los faros como para que los cuatro enciendan y apaguen a la vez. Sencillito y eficaz el recurso, amigos.- Abrazos y conecten todo con cuidado y prolijidad, caso contrario pasarán a ser propietarios de una Suzuki EN Fuegoooo
.-
Mis saludos, amigos veraneantes (salen en ENero ???)
.-
Mirando detenidamente

No obstante, observando con cuidado el elaboradísimo circuito de la exquisita GN

Ahora, si todo lo que quieren (como Diego) es agregarle baliza
Mis saludos, amigos veraneantes (salen en ENero ???)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
en el dibujo de abajo son 2 relojes para medir el oxigeno del tubo?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
quien se la va a querer robar, es una EN.... parecida al ybr... parecida a las chinitas genericas...gitanodeazul escribió:A ver, chicos:
Mirando detenidamenteel circuito eléctrico de la EN les puedo ahorrar un poco de tiempo y laburo: NO TIENE ficha para alarma (se la olvidaron
???).-

A.J.
+ 1.000.000Guilermo escribió:quien se la va a querer robar, es una EN.... parecida al ybr... parecida a las chinitas genericas...gitanodeazul escribió:A ver, chicos:
Mirando detenidamenteel circuito eléctrico de la EN les puedo ahorrar un poco de tiempo y laburo: NO TIENE ficha para alarma (se la olvidaron
???).-
Ajajajajajajajajajajajajajajahhh
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bosta bostambien te enganchaste guille?Guilermo escribió:quien se la va a querer robar, es una EN.... parecida al ybr... parecida a las chinitas genericas...
No vamos a tener piedad
Ojo con las curvas cerradas Guille!!!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Amigos, este post ya lleva 5 páginas
de "duelo a muerte"
tirándonos flores entre GNeros y ENeros, aunque todo es en joda y vá con la mejor de las intenciones porque en definitiva TODOS amamos las Suzukis
, pero ESTO VA SOLO PARA EZE133:
NO OLVIDES QUE FUISTE VOS
, VOS
, VOS
Y SOLO VOS
EL QUE EMPEZÓ jodiendo con la palanquita del cebadorrrr, ja ja jaaa juaaaassss, y mirá hasta dónde se extendió la cosa.-
Un abrazo, gente motera.-
.-
NO OLVIDES QUE FUISTE VOS
Un abrazo, gente motera.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-