o una chevrolet yukon asi no se ponen celosas las otras
Modificacion de Luces
- pablofar77
con una ford bronco se soluciona el problema.. lo paso por arriba y listo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Modificacion de Luces
O UN UNIMOG
EL PROBLEMA ES ESTACIONARLO!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Sos de Ford pero tenes Chevrolet en el garage!pablofar77 escribió:con una ford bronco se soluciona el problema.. lo paso por arriba y listo![]()
![]()
o una chevrolet yukon asi no se ponen celosas las otras![]()
![]()
![]()
- pablofar77
Veo cada 504 podrido sin paragolpes , pero el vago tiene "piojitos" azules hasta en el c....o , y no sabes si va , viene o que! Donde quedo el reglamento de luz blanca adelante , roja atras etc. 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Che ! se pronuncia Tajo ??? si es asi me anoto ! a mi tambien me e n c a n t a !!!pablofar77 escribió:si y la tahoe me encanta![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
YO EN LA MIA LE PUSE XENON Y LA NETA YA TENGO CON ELLAS 8 0 9 MESES Y NO HE TENIDO PROBLEMAS Y YA NO SE ME FUNDE COMO CON LOS FOCOS ES LA MEJOR OPCION XENON 
[/nunca se acaba de aprender 
Cuando tenia la EN no le puse Xenón porque no confiaba en el sistema eléctrico debido al regulador de voltaje que trae, así que la mantuve 100÷100 original y nunca un problema con la batería.oliver09 escribió:YO EN LA MIA LE PUSE XENON Y LA NETA YA TENGO CON ELLAS 8 0 9 MESES Y NO HE TENIDO PROBLEMAS Y YA NO SE ME FUNDE COMO CON LOS FOCOS ES LA MEJOR OPCION XENON
- salvador4y20
yo tengo unas xenon en otra moto, despues de como 1 año aprox usandola se quemo el balastro lo cambie y ahora se apaga despues de estar prendido un rato creo que el xenon descarag las baterias un poco mas que las comunes, creo q tengo q echarle agua destilada a la bateria y eso, por este motivo no he querido ponerle xenon a la EN, aunque me gusta el xenon porq lo carros te ven de noche mas que con la luz amarilla
It's 4:20 Somewhere
- emi.krusty
Como para que entiendan mi grado de novatez :P (si no se escribe asi..mala mia) que voy a la casa de las 100.000 lamparas (los que andan cerca de corrientes y uruguay van a cazarla) y le digo dame una lampara de Xenon H4..desatornillo el farol y cambiazo ??eze133 escribió:Lo que hacen muchos foreros es ponerle una lámpara H4 sustituyendo la cásica que trae![]()
Por mi parte, siempre usé la lámpara original cuando tenía la EN.
Leyendo varios casos de accidentes lo mejor que pueden hacer es ponerle XENON, ayuda muchísimo a que te vean, desde que se lo instalé a la Fazer, te ven con aterioridad, aparte antes de hacer un sobrepaso siempre veo que carajo está haciendo el idiota que maneja y le apunto la luz al retrovisor.
Igualmente siempre encontrás conductores más ciegos que Andrea Boccelli
Hacer camino al andar