EN made in Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Abel
EN made in Argentina

Mensaje por Abel » 08 Jul 2011 16:47

Bueno parece que Suzuki confirmó que en la nueva planta va a fabricar la EN. No está nada mal ;)

Borromeo

Re: EN made in Argentina

Mensaje por Borromeo » 09 Jul 2011 22:05

Imagen

timoteo

Mensaje por timoteo » 10 Jul 2011 13:21

QUE BUENO SABER ESTA NOTICIA !, SALUDOS BORROMEO.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

calimba

Mensaje por calimba » 14 Jul 2011 19:44

Esto está confirmado?
--
Pablo

Julian

Mensaje por Julian » 17 Jul 2011 21:00

genial "repuestos para todos!"

Igual me van a tildar de pesimista, pero ojalá que mantengan la calidad acá. ¿Que opinan en cuanto a la mano de obra argentina en motos? (ojo que no apunto al tema de generación de puestos de trabajo y blah blah blah, apunto a la calidad con la que sale la moto de la fábrica)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 Jul 2011 21:12

yo creo que el argentino lo que mejor tiene es calidad con las manos y viveza para resolver temas con alicate y alambre ..cosa que los chinos y el resto del mundo que no tiene problema en cambiar todo no... si se labura a conciencia te diria que le tengo mas fe.. aparte que obviamente el que labure en esa planta va a tener que ir derechito seguramente. jejej... es mi punto de vista tenenmos que ser capaces de fabricar nuevamente no puede ser que compremos un buje americano por 100 u$s porque aca no se fabrica es una locura... me fui por las ramas ..perdon
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 17 Jul 2011 21:26

no al contrario! me gustó la respuesta. Yo les voy a ser honesto, cuando empece a campanear por comprar la suzi, está vez empecé a preguntar por la procedencia de los modelos (de los componentes no porque era obvio q no estaba viendo cosas japonesas). Yo creo que no por nada se empezó a distinguir la YBR de la YBR "brasil" y cosas por el estilo.

Les comento un ejemplo y espero no ofender a nadie. En tierra del fuego se está integrando infinidad de electrodomesticos con el cierre de las importaciones. Hace unos tres años me compre una notebook (desde donde estoy escribiendo) marca "Bangho", me gustó el precio, las prestaciones y además que era "argentina" (en realidad era una integración argentina, no fabricación). ¡¡Tienen que ver que buena me salió esta maquina!!! la use para laburar mucho tiempo, he viajado por muchísimos lugares con la maquina encima mio, la saqué del país unas cuatro o cinco veces y aún hoy sigue funcionando.
Yo por mi experiencia le recomendé la marca a un amigo... compro una notebook y una netbook para la novia con un tiempo de diferencia de 2 años. El tipo está podrido de llevarla al service, tanto la de el como la de la novia y lo peor es que entre tanda y tanda se la quedan unos 15 días. Me quemé para toda la eternidad con Bangho.

La moraleja análoga es la siguiente: si no pueden armar bien una máquina que es solamente encastrar placas, memoria y micro, que nos queda para cosas más grandes y complejas!! En fin, ojalá que la calidad se mantenga y que realmente valga la pena la movida.

juanjo

Mensaje por juanjo » 19 Sep 2011 23:03

tontos no sabes que uvo un sunami en japon y que cristina se junto con muchas marcas de alla entre ellas suzuki y mitsubishi bienen para aca por que esta todo aruinado por fucuyima tran toda la tecno para aca

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Sep 2011 23:20

Aca lo que sobre es gente con cabeza y ganas de trabajar. Felicito la idea de Suzuki y de tantas otras empresas que hacen lo mismo..por ej sabían que las Mercedes Benz Sprinters que se venden en Alemania son fabricadas acá?
Por ej. si miran la pagina de Yamaha de Brasil verán que como importadas solamente figuran las retop solamente (la R1 y otra mas que no recuerdo ahora).

Saludos!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 20 Sep 2011 14:53

juanjo escribió:tontos no sabes que uvo un sunami en japon y que cristina se junto con muchas marcas de alla entre ellas suzuki y mitsubishi bienen para aca por que esta todo aruinado por fucuyima tran toda la tecno para aca

jajajajajjaja

Responder