PA LEVANTAR MINAS VA!!!joefox escribió:Yo no uso el bidón por necesidad, lo uso para que se parezca a las BMW, KTM y KLR que usan los viajeros para atravesar continentes. Sabes que la cantidad de gente que se acerca a charlar cuando ven un bidón? Piensan... uhhh este seguro debe venir de Canadá por lo menoseze133 escribió:Nunca use el cebador en mi ENjoefox escribió:El de la En2A y el de la GN internamente son iguales, externamente se diferencian en la parte de cebador, que la EN lo necesita como el pez al agua y la GN no. Según dicen la En HU es totalmente distinto.
parecido a lo que tampoco nunca tuve necesidad de un bidoncito para la nafta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diferencia entre carburadores
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: diferencia entre carburadores
Made in Mechas Corp.mechas escribió:el de la suzuki hu es de cortina....mi en tambien tiene uno de cortina vino asi de fabrica encima es 150 nose q habra pasado sera mejor??? jajajajaja![]()
Re: diferencia entre carburadores
Locox2r escribió:Made in Mechas Corp.mechas escribió:el de la suzuki hu es de cortina....mi en tambien tiene uno de cortina vino asi de fabrica encima es 150 nose q habra pasado sera mejor??? jajajajaja![]()
me dejaste pensando buen nombre para la corporacion....garantia 10x10.......diez metros o diez segundos jajajaja..........ahy q ganar plata jajajaja