diferencia entre carburadores
hola disculpen mi ignorancia, el carburador de todas suzuki en 125 es el mismo de la gn 125h?
- pablofar77
Re: diferencia entre carburadores
pablofar77 escribió:el de la EN no.. es mejor
pregunte claro? carburador EN-2A y HU = al de GN. No entiendo ironias
El de la En2A y el de la GN internamente son iguales, externamente se diferencian en la parte de cebador, que la EN lo necesita como el pez al agua y la GN no
. Según dicen la En HU es totalmente distinto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Nunca use el cebador en mi ENjoefox escribió:El de la En2A y el de la GN internamente son iguales, externamente se diferencian en la parte de cebador, que la EN lo necesita como el pez al agua y la GN no. Según dicen la En HU es totalmente distinto.
- pablofar77
el de la HU creo que es a cortina... o sea distinto al de la EN y GN.. aca no hay ironia..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ok gracias muchachos por responderm concretamente. Saludos
el de la suzuki hu es de cortina....mi en tambien tiene uno de cortina vino asi de fabrica encima es 150 nose q habra pasado sera mejor??? jajajajaja

Yo no uso el bidón por necesidad, lo uso para que se parezca a las BMW, KTM y KLR que usan los viajeros para atravesar continentes. Sabes la cantidad de gente que se acerca a charlar cuando ven un bidón? Piensan... uhhh este seguro debe venir de Canadá por lo menoseze133 escribió:Nunca use el cebador en mi ENjoefox escribió:El de la En2A y el de la GN internamente son iguales, externamente se diferencian en la parte de cebador, que la EN lo necesita como el pez al agua y la GN no. Según dicen la En HU es totalmente distinto.
parecido a lo que tampoco nunca tuve necesidad de un bidoncito para la nafta
![]()
Última edición por joefox el 10 Abr 2013 12:01, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!