Modelo: 2009 (yo la compré 0 km en marzo del 2010).
Kilómetros hechos: 18.900.
Uso dado: personal únicamente, nunca para laburar.
Cubiertas: Michelin M45 (como nuevas). Te doy las cubiertas originales aparte, también.
Alarma: sí (la MPS 100 de PST).
Service: siempre fueron hechos en concesionarias oficiales (con firma y sello del lugar). El último service fue hecho al momento de publicarla, es decir, la saqué del service y la traje directo a casa (cambio de aceite, primer cambio de pastillas de freno, cambio de líquido de freno, etcétera). La batería fue cambiada recientemente, también.
Papeles: en regla, patente al día sin ninguna deuda o infracción; entrego los recibos de TODO lo que te llevás, desde el manual, hasta las facturas de las compras de los accesorios.
Micrograbado con la patente: sí (en tanque de escape, amortiguadores, y demás partes importantes, están censurados en las fotos por seguridad).
Incluye: dos cascos, una funda para taparla, los cubremanos, repuestos varios de óptica, lamparitas y filtro, y estopa que me sobró.
Precio: $8200 (escucho ofertas y hago combo por motores para bicicleta o incluso una linda bicimoto, que es lo que voy a usar para moverme ahora).

Ahh, y todo bien si vos, lector o lectora, no estás interesado, pero si me podés pasar un link a algún otro foro de motos en donde pueda publicarla también, más que agradecida.