Si pero en mi caso, solo juego al tenis, ya abandoné hace rato las otras dos actividadesrxg3 escribió:Esta dolencia aparte de llamarse Codo de Tenista , tambien se conoce como Codo de Pintor o segun un medico amigo .... Codo de P....erojoefox escribió:Eso es tener actitudel 99% estaría en un sillón mirando TV todo el día, me incluyo. Cuando tuve codo de tenista en noviembre, estuve casi 2 semanas sin tocar la moto porque me dolía para acelerar
![]()
![]()
Lo que no me cierra es como hace con la distribución de peso a la hora de doblar![]()
Thanks Pablo![]()
![]()
LEFT SIDE STORY
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Re: LEFT SIDE STORY
habia sido gringo de campo el señor... saca la 4x4joefox escribió:Si pero en mi caso, solo juego al tenis, ya abandoné hace rato las otras dos actividadesrxg3 escribió:Esta dolencia aparte de llamarse Codo de Tenista , tambien se conoce como Codo de Pintor o segun un medico amigo .... Codo de P....erojoefox escribió:Eso es tener actitudel 99% estaría en un sillón mirando TV todo el día, me incluyo. Cuando tuve codo de tenista en noviembre, estuve casi 2 semanas sin tocar la moto porque me dolía para acelerar
![]()
![]()
Lo que no me cierra es como hace con la distribución de peso a la hora de doblar![]()
Thanks Pablo![]()
![]()
![]()
![]()
aca jugando joe con amigo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
un grande el vago la verdad..... uno no piensa q veria eso menos en una competencia y menos con esas motos si he visto un vago q conosco un hombre grande tambien q es mecanico prepara autos para picadas y al viejo le falta una gamba y vos lo ves andar en moto metiendo lo cambios con la muleta y tirando caballito si no picando en el auto es sorprendente verlo con la confianza q maneja..........pero esto va mas alla...........con respecto a la moto le calculo q como le falta las extremidades derechas la moto tiene q tener alguna clase de peso para cuando el afloja el peso en el manillar izquierdo la moto sola se inclina hacia la derecha y viceversa cuando hace peso hacia la izquierda la pone derecha o dobla.....por lo q vi en la salida del vago si lo notan cuando dobla hacia la derecha no se ve q en la mano este haciendo fuerza si cuando va derecho......o dobla hacia la izquierda....bue creo q se confundieron un poco jajajajaja pero igual +10 el video
......ojala nadie pase por eso no se lo deseo a nadie.........no salimos a las calles para q nos pase esto salimos para pasarla bien y disfrutar nuestras motos..no para q venga un hdp chupado y nos mate o se lleve parte de nuestro cuerpo...espero q si el hdp q lo choco vio este video..........se haga cargo de lo q le hizo a este hombre dudo q se enoje ya q se ve q esta totalmente aceptado como esta ahora pero por lo menos pedir una disculpa....a veces por mas feo o moco q haya hecho uno una disculpa de corazon vale mas q cualquier otra cosa....
habia sido gringo de campo el señor... saca la 4x4
[/quote]
Joe es el que mira hacia arriba verdad !?

[/quote]Joe es el que mira hacia arriba verdad !?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas