LEFT SIDE STORY
- pablofar77
la voluntad del hombre moviendo montañas

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: LEFT SIDE STORY
Ahora si lo pude ver, se me pone la piel de gallina. Que voluntad el hombre.
Última edición por Diego el 03 Abr 2013 20:24, editado 1 vez en total.
- Giorgiodel75
que groso! a veces nos quejamos por cualquier tontería.
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo
- mariosanchez
Muy bueno Pablo.
Gracias por compartirlo
Gracias por compartirlo
Eso es tener actitud
el 99% estaría en un sillón mirando TV todo el día, me incluyo. Cuando tuve codo de tenista en noviembre, estuve casi 2 semanas sin tocar la moto porque me dolía para acelerar
Lo que no me cierra es como hace con la distribución de peso a la hora de doblar
Thanks Pablo
Lo que no me cierra es como hace con la distribución de peso a la hora de doblar
Thanks Pablo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hoy cuando vi el post en el celu, dije "a la noche en casa veo el video", recién lo vi y no fué tiempo perdido, ya bajé el video también.
Muchisimas gracias Pablo por compartirlo!
Muchisimas gracias Pablo por compartirlo!
De que mierda me quejo???? ..... Bueno .... si tengo algunos motivos , pero esto da para replantear cualquier situacion y darle para adelante !!!
Gracias Pablo..
Gracias Pablo..
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muy bueno Pablo
Que lástima no muestran las reformas que le hizo a la moto. En un momento se ven dos palancas en el manillar izquierdo... Pero bueno, creo que lo esencial del video no era mostrar la moto
Que lástima no muestran las reformas que le hizo a la moto. En un momento se ven dos palancas en el manillar izquierdo... Pero bueno, creo que lo esencial del video no era mostrar la moto
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Esta dolencia aparte de llamarse Codo de Tenista , tambien se conoce como Codo de Pintor o segun un medico amigo .... Codo de P....erojoefox escribió:Eso es tener actitudel 99% estaría en un sillón mirando TV todo el día, me incluyo. Cuando tuve codo de tenista en noviembre, estuve casi 2 semanas sin tocar la moto porque me dolía para acelerar
![]()
![]()
Lo que no me cierra es como hace con la distribución de peso a la hora de doblar![]()
Thanks Pablo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas