Si yo quisiera comprar el filtro de aire y el filtro de aceite como debería pedirlo y donde (soy de Rosario)
y cuando ustedes cambian el aceite, el tornillo del cárter tiene una junta (de cobre creo ) la cambian

Elux, vas a cualquier casa de repuestos de moto y pedí filtro de aceite o de aire para Suzuki EN/GN por que ambas llevan lo mismo. En Rosario hay pila de casas de repuestos de moto.elux escribió:Hola a todos
Si yo quisiera comprar el filtro de aire y el filtro de aceite como debería pedirlo y donde (soy de Rosario)
y cuando ustedes cambian el aceite, el tornillo del cárter tiene una junta (de cobre creo ) la cambianYa que si se le diera el par de apriete con la llave dinamometrica (no se que par debo darle) la junta debe cambiarse
o eso tengo entedido.
saludos

Si se raja la esponja si hay que cambiarlo, sino con una lavada como puse arriba es suficiente.eze133 escribió:El filtro de aire no se cambia,

Yo lo sopletie con el compresor y no me avive que estaba con mucha presión, se rajo como calzoncillo viejoeze133 escribió:No me jodas!joefox escribió:Si se raja la esponja si hay que cambiarloEn serio?
![]()
Con los casi 29.000 Km que tenía mi EN antes de entregarla el filtro de aire seguía sin rajaduras!
Con el aceite para filtros, se debe rociar todo el filtro, afuera y adentro, pero con una capa fina sin saturar.elux escribió:Gracias por tomarte el tiempo de responderahora otra duda
se debe rociar de aceite todo el filtro de aire:questioned: yo le puse apenas de aceite YPF Elaion (del auto de mi hermano
) en todo el filtro después de lavarlo
con un ventilador